Atornillamiento


Político español buscando una poltrona a la que atornillarse.

Comentarios

  1. PEDRICE4/24/2017

    Expresiva al par que ilustrativa imagen sobre el sufrimiento del hombre a causa del extreñimiento.
    Sufre lo indecible, y mira, esperanzado, que el mensajero le traiga cuanto antes el laxante tantas veces solicitado.
    Al menos eso es lo que yo veo...... Prefiero eso a lo otro.......

    ResponderEliminar
  2. Oye, pues a mi me parece un método muy ingenioso para avistar aves y otras faunas y faunos por el monte. Que te cansas, te atornillas en el suelo y tan ricamente, también ideal para comerte el bocata.


    Diego me gusta este nuevo blog, pero es que tambièn me encantaba el otro.

    Muchos besos,

    ResponderEliminar
  3. Algunos no se desenroscan ni con 3 en 1.- Y cuando lo hacen se justifican con argumentos pensados para seguidores o idiotas.
    (Mientras escribo escucho las palabras de dimisión de Esperanza Aguirre).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Pedrice, estos no quieren laxantes, no sea que se les caiga el tornillo amarrador al sillón anhelado.
    Tesa, a mí también me gusta el aspecto de este blog, me recuerda a los tebeos antiguos y sus viñetas coloreadas. Pero el mérito no es mío sino de Blogger, que te da muchas opciones para tunear los blogs :) Besicos para ti.
    Juan, eso es lo que pretenden, que se oxide el tornillo y seguir de por vida chupando presupuesto sin dar ni clavo. Aguirre se ha desenroscado a la tercera, ya era hora, pero menos da una piedra :) Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Anda!... yo pensaba que el tornillo formaba parte del sillón. Pero bueno, el resultado es el mismo.
    Más que unos prismáticos para buscar donde atornillarse, que eso parece fácil, deberían usar una lupa para vigilar mejor lo que pasa delante de sus narices que luego pasa lo que pasa y alguna se encuentra "engañada".
    Besi.

    ResponderEliminar
  6. Al menos Aguirre ha dimitido tres veces, aunque dos hayan sido de boquilla (espero que esta tercera sea la definitiva) Lo malo son los Agarre, los que no dimiten ni a tiros, tan aferrados están a sus poltronas, choriceos y sueldos inherentes.

    ResponderEliminar
  7. Coñe que difícil es encontrarle a Vd señor Elzeard. Yo siempre protesté por la negrura de la cueva, la propia cueva era mucho más clara. no le van a quedar años a Vd para llegar a la Fermina si va de 9 en 9... por cierto que ayer conocí a Elzeard pero en mujer, una preciosa historia que me gustaría contarle a Vd algún día. En la sima del pino por ejemplo
    Bsucos

    ResponderEliminar
  8. Lurdes, usted conoció la negrura de la cueva y la dificultad de la subida aunque con algunas compensaciones como las crasas encontradas en el camino, las salamanquesas y aquella araña cuya foto sacada por usted causó envidia entre los arañólogos de cierto foro. Cuando quiera se me calza las botas montañeras y subimos al pino inexistente de la sima existente, ruta también ingrata, sin pistas ni senderos, pero asequible a su voluntad y sus piernas de montañesa, y más si me viene acompañada de bota de buen vino. He dicho.

    ResponderEliminar
  9. Yo de momento me tengo que adaptar a la luz, que una era rubia de nacimiento, de ojos claros de idem y el pasar del negro azabache al blanco impoluto me está causando fotofobia. Vd sabe que yo de montañesa tengo poco, soy más de tierra de pinares, por lo que esto del pino me gusta más, y si es piñonero mucho más...dónde vamos a parar, al final estaremos a partir un piñón
    Nafram te apuntas?

    ResponderEliminar
  10. ¡Pordiós, piñonero! Es (era) un precioso pino carrasco, el más gallardo y austero de los pinos españoles. Nafram está invitada desde tiempo inmemorial, pero no se acaba de decidir, prefiere los pinos de sus Landas queridas :) Un beso, castellano-montañesa-montañera.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario