Convergencias

Fue fácil encontrarla. Bastó seguir sus huellas ―que no supo (o no quiso) borrar―, y en el umbral de la espuma se escondía, tímida, las antenas abiertas y la blusa desabrochada.

(Foto: Huellas de zapatilla y de ¿milpiés? en no recuerdo qué playa)

Comentarios

  1. Un bicho raro desde luego, estilo sirena pero terrestre: por el lado izquierdo es humano(a) con un solo pie y por el derecho es un insecto con antenas y mil pies, por un lado tímido(a) y por el otro desinhibido(a)...
    Conclusión: ¡acabas de descubrir un bicho raro! Lo mismo los científicos le ponen tu nombre, bichólogo. :D

    ResponderEliminar
  2. ¿Valdría "siarena deshinivita"? Es solo una sugerencia y por ayudar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que asombroso Diego, la zapatilla escondia la vista aerea de los restos de una antigua ciudad. Si te fijas veras que ninguna blusa abierta o desgarrada ha conseguido borrarla. Interesante foto.

    ResponderEliminar
  4. Te conteste largo y tendido lo de la semana pasada con esa preciosa fotografia que inspiraba mucho pero como tantas veces inexplicablemente desaparecio. Por ahi estaran flotando en algun espacio digital.QUE RABIA....

    ResponderEliminar
  5. Ana María6/06/2018

    Hola!

    Yo lo primero que he visto ha sido una ciudad desde el aire, igual que Iota :)

    Qué interesante lo de la blusa, no me imagino cómo se la puede poner un milpies :)

    Un beso para ti, Diego ;)
    Besos para los demás :)

    ResponderEliminar
  6. Buaff...Diego, me ha encantado. Tu originalidad siempre me fascina. Con apenas unas letras y tus magníficas fotografías, creas arte a raudales.
    Te felicito.

    ResponderEliminar
  7. ¡Oh, Diego es de una sutileza cautivadora, me gusta mucho! Solo alguien así sensible como tú logra ver esas huellas delicadas. Parece un grabado, sí. Abrazo más que gordo.

    ResponderEliminar
  8. Juntando imagen y texto has creado un enigma, una leyenda, un ser imaginario, Diego, mitad humano mitad mil pies que deja sus huellas visibles para que alguien lo encuentre...

    ... quizá la soledad era eso, una huella, una playa y un romántico observador.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  9. Mira Diego, yo me empeño a responder al tema posterior, aunque no nos dejes. Ese llamado (y dibujado) código hético, hace ya muncho tiempo que no les existe. Así funcionan el mundo. Besis con enrecordamientos importantes incluidos.

    ResponderEliminar
  10. Pues sí, gata. Fíjate ahora mismo en el PP. Siempre dijeron que debería gobernar la lista más votada y ahora, en sus propias elecciones, andan dándose de obleas defendiendo algunos que deben formarse coaliciones para gobernar. Héticos a tope. Enrecordameintos también importantes de mi parte, gata rebelde :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario