Made in Spain


Comentarios

IOTA ha dicho que…
GENIAL!!!!
virgi ha dicho que…
Esto es una avalancha organizada y razonable. Eres un crack, mi niño! Besos
¡Ah, me encanta este formato, más luminoso!
diego ha dicho que…
Virgi, mi nuevo formato (que a algunas personas no les gusta) es minimalista, tal como pretendía. Y menos "renegrío" :)
Tesa Medina ha dicho que…
Mira que yo soy poco de fiestas y saraos patrios, pero si fueran como en tu viñeta, no me lo perdía. Genial, Diego. Me río contigo.

Me paseo con gusto por debajo de este pino, espero que pronto me pueda subir al pino con mi aparato loco-motor menos escacharrado.

Un beso,
diego ha dicho que…
Un beso, Tesa. Súbete al pino cuando quieras, si eso te pone una escalera de mano para aparatos loco-motores escacharrados :)
Marijose Pérez ha dicho que…
muy bueno este post
un abrazo