Educación vial. Rotonda


Comentarios

  1. Así me gustan las ordenanzas , concisas y aclaratorias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. PEDRICE5/23/2017

    Y....... los que no somos gilipollas ¿Tenemos preferencia?. O el guardia espera con la libreta en la mano detrás del árbol frondoso...... Que haberlos haylos....... ¡¡¡ GILIPOLLAS.....!!!

    ResponderEliminar
  3. Vale, lo se,no hace falta insultar. Es que me gusta arriesgarme. Pasa algo ?

    ResponderEliminar
  4. Con tanta agresividad no se va muy lejos... como mucho hasta el taller. :(

    ResponderEliminar
  5. Igual si cambiaran las señales de tráfico por otras más agresivas disminuían los accidentes... Porque aquello de "si bebes no conduzcas" queda un poco ñoño.

    ResponderEliminar
  6. Las rotondas eran mis pesadillas cuando conducía, Diego.

    En mi despiste de serie, nunca estaba segura de cuando "me tocaba" incorporarme. Así que un letrero tan contundente como éste me hubiera ido muy bien, además de hacerme sonreír.

    Eso y tener que tomar un desvío en una carretera con mucho caminoneros. Imagina, yo con mi mini, mi cara de "espero no equivocarme" y los camioneros tan amables e impacientes mandándome a fregar. A mí no me estresaban, ¿eh?

    Es verdad que si me sabía el camino, me gustaba ir rápido. A veces demasiado.

    Es un placer venir a tomar el aíre y a pasarlo bien en tu sima, Diego.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  7. Te pega todo un mini, Tesa :) Tienes razón, ser mujer tiene muchos inconvenientes a la hora de conducir, en este santo país aún queda mucho machista... Un besico, Tesa.

    ResponderEliminar
  8. A lo mejor así hacen más caso.
    Como no sé, no veo, o soy mu torpe donde hacern me seguidora, me llevo tu enlace así no me despisto de tí😊
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Jajaja Diego, siempre he pensado que tenias alma punkie pero cada vez que me asomo a tus dominios me sorprendo mas. Por cierto, me noto un poco perdida en tu nuevo blog, pero por lo menos no te he perdido la pista.
    Un besote amigo, y si abres una cuenta de Instagram o facebook avisame

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja muy bien explicada la señal
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Diego como no puedo comentar en tus entradas más recientes, pues aquí que dejo mi comentario. (Ahora que nadie no oye, odio el Google +).

    Me encantan todas, menuda foto chula la de la libación. De premio. Y en HOY me gustaría estar a ver si me refresco un poco.

    Qué bueno eso de "estiar" te lo copio como sueño, Diego, porque como tú bien dices los nietos no estían. Otro fallo más de diseño.

    Sea como sea, que pases un buen verano. Nos encontramos en otoño.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  12. Yo también odio Google+, Tesa. La opción de no permitir comentarios en mis entradas la he estado pensando mucho tiempo, hasta que me decidí a adoptarla, siguiendo el criterio de Virgi, una de mis blogueras preferidas (tú eres otra, pero shhhh, no se lo digas a nadie :) No sé si es una buena solución, a veces me parece un poco injusta, hasta presuntuosa. Lo que yo no quiero es obligar a los cuatro blogueros o no blogueros que me leen a hacer un comentario por el mero hecho de que he escrito algo. Pero contradictoriamente yo sí me tomo la libertad de escribir comentarios en los vuestros, qué cachondo eres, jodío, dirán algunos con razón. Por eso creo que voy a restablecer la posibilidad de comentar, no sea que me acusen de coartar la libertad de expresión :) Espero que leas este recomentario al tuyo y te deseo un verano fresquito y sin demasiadas molestias articulares :) Un beso. Y vuélvenos en otoño, poddió :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario