Eres


Eres instante, luz fugitiva, fogonazo; 
pluma renacida en mi ala desgastada; 
soplo, viento que me impulsa. 

Eres motivo, renglón en mi página vacía; 
fuego.  Eres letra.
Párrafo, punto final aplazado;
verso, pasión, poesía.

Eres ansia, cobijo. 
Piel. 

Otro manantial, otro viento, otra juma; 
otra risa, otra palabra, otro acento… 

Eres todo menos ceniza y llanto,
hoy por ti inexistentes.

(Foto: mis pinreles, cima de El Calar, roca, tomillo, enebro, esparto  y, enfrente, los Siete Peñones)

Comentarios

  1. Perdona, pero esta vez me quedo con la tremenda belleza de tu poema.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. PEDRICE5/08/2017

    Y, dime Diego, ¿eso tan bonito lo has escrito o pensado, sin vértigo, a la orilla del precipicio?.
    Efectivamente, tienes demasiado "peñones"......

    ResponderEliminar
  3. Y tú, eres... un poeta. :)

    ResponderEliminar
  4. Estas cosas las escribía yo cuando había elementos, circunstancias, cosas que me inspiraban para escribir estas cosas. Ahora, en mi decadencia, solo me inspira mi nueva bicicleta, y solo cuando vamos cuesta abajo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Diego, llevo una temporada que no escribo casi nada en el blog, y tampoco visito blogs, pero hoy vengo a ver el tuyo y este poema me ha gustado mucho.
    También me gustan mucho los dibujos del blog
    Hasta pronto, Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues no sé yo, pero pienso que el genio y la figura se llevan hasta la sepultura y no serías Diego si no hubiera nada ni nadie que te inspirara.No te creo. Bsucos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario