Los dialogantes


Comentarios

  1. Diálogos?...pamí que hay mu pocos desos....

    ResponderEliminar
  2. ...desconocimiento del mínimo conocimiento del palabro....
    Asín andamos por los aquises....

    ResponderEliminar
  3. Hola, Gata! :D No andan tranquilas las aguas por los allíses, cierto. Yo no entiendo lo de votar por testículos ni lo de impedirlo por testículos. ¿Tan difícil es dialogar en serio y sin miramientos de ombligos? Y si un mayoría significativa de catalanes quiere la independencia ratificada en unas votaciones legítimas y no como estas, ¿por qué no iniciar un proceso a medio plazo para que lo consigan sin que haya traumas en ninguna de las dos partes? Yo no creo ni quiero fronteras, pero si otros las quieren... En fin, esperemos que al menos no haya incidentes serios estos días.
    Un besico, Gata :)

    ResponderEliminar
  4. Desgraciadamente, ya ho hay quien nos salve del "topetazo", por la notable ineptitud de los que mandan.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. PEDRICE9/30/2017

    Existe un cuadro de Goya, de su serie negra, que se titula "Duelo a garrotazos". Recomiendo su visión., .
    El genial pintor, con gran visión de la España presente, en su tiempo, y futura en el nuestro, pintó lo que podía haber titulado perfectamente cómo: "Primarias", o "Buscando el consenso", o "¿Tu independiente?".
    Ya en el siglo XIX, el español de entonces, cómo el de ahora, sólo sabe esgrimir, el garrote,la navaja, el puño, o la bayoneta, para esgrimir su "razón".
    Y ¿dialogar?. Si no son amigos ¿sobre que vana dialogar?. Detrás de las "trincheras" no se dialoga. Se dispara.
    Espero, cómo dices Diego, que al menos los que vemos los toros desde la barrera de la incertidumbre,podamos llegar a diciembre sin lazos negros en nuestras solapas.
    Por los unos y por los otros......

    ResponderEliminar
  6. ¿Dialogantes?...Monologantes ombliguistas y testicularios, penosos y circenses (en su más amplio sentido) Y más adjetivos me quedan en el tintero...
    Y leyendo el comentario de Pedrice...creo que hasta los no-amigos pueden dialogar... si son inteligentes (ya sabía yo que más adjetivos se podía usar..aunque ellos no lo hagan, sean unos u otros.)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario