Amor

¿o frío...?

Comentarios

  1. "A las duras y a las maduras" ¿Qué es el amor si no es compartirlo todo?...hasta el frío.
    Buena lección de vida nos dan estos pajaritos tuyos. :)

    ResponderEliminar
  2. Pregunta incorrecta: el amor siempre da calor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¿Todo, todo, Fram?... No sé yo... :)

    ResponderEliminar
  4. El amor da calor, Juan. Pero si en días fríos lo cubres con un edredón, mejor que mejor :)

    ResponderEliminar
  5. PEDRICE3/13/2018

    Amor........ todos hablan de amor, que si esto, que si aquello, que si lo de más allá.
    Yo que creía poco en Eros y aledaños, en un libro de pensamientos que escribí hace tiempo escribí:
    "A veces, el Amor, dura lo que dura, dura".
    Quizá ahora, tendría que modificarlo un poco, pero ya no tengo tiempo.

    ResponderEliminar
  6. Uy, Diego con esa imagen tan sugerente y un tema tan complejo como el amor, me dejas pensativa y sin palabras.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Pedrice, San Apapucio, en su sermón a los ancianos (ver 32, cap7) decía: "El amor es un conjunto de ingredientes que, en proporciones variables en el tiempo, rellenan el "odrus amantis" que cada uno lleva en su corazón. Llevémoslo siempre a rebosar" (finalizaba entre los aplausos de la concurrencia)

    ResponderEliminar
  8. Maripaz ¿pensativa y sin palabras?. Al menos te queda tu sugerente máquina de fotos :)

    ResponderEliminar
  9. Que panorama desolador!! ,
    Acercate y calla Piolin, pronto va a llegar la primavera y podras cantar libremente.
    si Diego, aunque este casi escondida en un rincon ,la ilusion siempre renace.xxxx

    ResponderEliminar
  10. ¿Sabes que son dos cotorras argentinas, Iota? Prefiero que sigan una temporada desilusionadas y con frío, por aquello de lo molestos que son sus graznidos de felicidad :) Besico.

    ResponderEliminar
  11. Querido Diego, enfrente de mi ventana tengo un viejo abeto donde se ocultan una gran cantidad de cotorras. Cotorrean sin parar pero no se dejan ver. Llevo casi tres años tratando de verlas pero ha sido inutil hasta hace mas o menos un mes en que observando el arbol donde si hay mucho movimiento de hojas y ramas , se produjo el milagro. Dos cotorras salieron hacia otro arbol y pude verlas con claridad. !! Aleluya !! emocionada las segui con la mirada un corto espacio de tiempo . Son mas grandes y con mas colorido de lo que me esperaba . Tampoco me esperaba que tuvieran una cola larga...
    Ahora solo me queda descubrir porque se esconden. Quizas tu me puedas decir algo.... y sabes ? A mi me alegran la vida

    ResponderEliminar
  12. Iota, las cotorras argentinas han invadido las principales ciudades españolas. Yo las he visto en Barcelona, Valencia, Alicante, Murcia, Madrid, etc. Son muy bonitas, pero su "canto"... Tienen una característica: hacen unos nidos enormes comunitarios (albergan a muchas parejas) en grandes árboles (principalmente cedros y abetos). Seguro que en el árbol frente a tu ventana (¿dónde vives?) hay uno de estos enormes nidos. Fíjate bien en las ramas altas y lo verás. Y me cuentas. Suerte :)

    ResponderEliminar
  13. Ana María3/24/2018

    El amor, Diego... La de veces que he amado y ahora que tengo un bichito de niña, todas las canciones de amor se reflejan en ella :-)

    Creo que en tu foto lo mismo falta más de un pájaro, que el amor debería poder compartirse y entregarse de forma libre, y no que nos empeñamos en ser lo que no somos...

    Un beso cálido y amoroso para ti ;)

    Ana María

    ResponderEliminar
  14. Nunca me ha gustado el amor "à trois", Ana. Prefiero el amor "á deux", aunque el él y la ella no sean siempre los mismos. Besico.

    ResponderEliminar
  15. Ana María3/25/2018

    A eso me refería, Diego, a que no tiene por qué ser siempre con el mismo :)

    Besos ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario