La lágrima del lápiz


Comentarios

  1. Seguro que está llorando, porque necesita agua para que germine lo que escribe en el rayado de los surcos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Si yo fuera lápiz, también lloraría por verme desplazado sin piedad por todo tipo de tablets y programas de diseño gráfico digital. Y también me iría al desierto a trazar mis últimas líneas "con alma".

    ResponderEliminar
  3. Pobrecito lápiz . Me conmueve su llanto, tengo una historia de amor con los lápices.

    ResponderEliminar
  4. :) ¡Anda! Se parece a mi lapiz-tigre (Steadtler Noris 2B)...que a veces también suda tinta (azul) a la hora de seguir renglones tan rectos... para escribir cuentos que no lo son. :D
    Vislumbro dos águilas (¿?) que llegan al fondo... a ver lo que le cuentan :)
    Besico de lunes :)

    ResponderEliminar
  5. Buena interpretación, Juan. Tú siempre tan poeta...

    ResponderEliminar
  6. Qq, ahí le has dado :) Se nota que tenemos mucho en común :)

    ResponderEliminar
  7. Maripaz, ya la estás contando :)

    ResponderEliminar
  8. Fram, yo utilizo lápices para dibujar mis monos. Concretamente en este utilicé como modelo (y dibujador) un staedtler Noris HB (soy más blando que tú :) No puedo renunciar a utilizar el lápiz tradicional ni la pluma estilográfica, objetos ambos en vías de extinción (snif) No son águilas, son pecs :)

    ResponderEliminar
  9. Los pájaros que se acercan a lo mejor le dan ideas y vuelve a arrancarse pintando palabras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Diego, ya hasta los lapiceros lloran, será porque los utilizamos poco?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. te conteste a tu lapiz. Me resultaba muy interesante, pero desaparecio como muchas otras contestaciones. Me desespero...

    ResponderEliminar
  12. No te desesperes, Iota. Te recomiendo que escribas lo que sea aparte y luego copies y pegues, así al menos no lo perderás :) Beso.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los lápices, cuando escribo a mano lo hago con lápiz siempre. mi letra es más bonita cuando escribo con lápiz.

    El ordenador es muy cómodo para escribir, Diego, y hasta para dibujar si tienes arte, pero donde se ponga esa relación íntima entre tus dedos y el lápiz que se quiten la tecnología.

    Una viñeta muy sugerente.

    Un beso,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario