Me voy de vacaciones (5)


Comentarios

  1. Ana María8/02/2018

    Han llegado todos antes que tú, aunque ellos no han cogido por el camino pintoresco ;)

    Yo sigo por aquí echando de menos la playa.. me conformo con un río en el que sólo me meto hasta más abajo de las rodillas, que está el agua helada :)

    Besitos, Diego, y a disfrutar ;)

    ResponderEliminar
  2. :( ¿Ves? te lo dije... pero nunca me haces caso :(
    ¡Hala! un poco más de esfuerzo y conseguirás sortear sombrillas, cuerpos "a la barbacoa", olores a coco y zanahoria, "ninios" con cubitos y palas que te echarán arena en los ojos y por fin... ¡llegarás al agua! :D

    Disfruta por mí, que me queda mucho tiempo para esperar todavía. :)

    :) Hola , AnaMa :) mucho sin verte :)

    Besotes para los dos :)

    ResponderEliminar
  3. A veces uno huye de algo y lo que encuentra es algo exactamente igual al algo del que huía. Beso Fram. Beso Ana.

    ResponderEliminar
  4. No hay forma de huir de los ruidos urbanos, de las conductas urbanas, de lo predeterminado. Deberías haberte quedado en la cima de la montaña de la segunda viñeta.

    Salud.

    ResponderEliminar
  5. Fanny, el personal se mueve por publicidades y señuelos de todo tipo. La masa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario