Carteles


Comentarios

  1. Ana María8/27/2018

    Hola Diego!!

    Si es que es doble peligro: bebés y abuelos juntos :)))

    Besito para tí

    Ana María

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con AnaMaría... aunque mejor que conduzca el abuelo... hasta que crezca el nieto y se saque el carné :D
    Besico

    ResponderEliminar
  3. Hola, Diego, ¿qué tal el veranito por tu Sima?

    Ya vuelvo a estar activa o casi.

    Genial tu viñeta, Diego.

    Me has hecho reír, ya no conduzco, pero cuando lo hacía y no era abuela todavía, me gustaba correr bastante, hasta una vez con la L un tipo que no me pudo adelantar en una carretera estrecha, me lo echó en cara al llegar a un desvío donde nos cruzamos las miradas:

    "Novata, mujer y loca" me espetó. Y yo le dije con guasa, "lo que tu digas, majo, pero no me has podido adelantar"

    Ahora seguro que con nieta a bordo iría en "modo tortuga"

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  4. Dos peligros en uno, qué bueno y qué ocurrente, Diego! Siempre me sacas una sonrisa, artista.
    Besos montones y aplausos también

    ResponderEliminar
  5. Hola Diego, hace siglos que no leo blogs, pero hoy he venido a saludarte y ver el tuyo, que una imagen vale más que mil palabras y tus imágenes mucho más

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario