La España vacía


Comentarios

  1. O quizás vienen a salvarSE ;)

    ResponderEliminar
  2. Tanto Diego como Framboise, llevan razón y lo que hay que salvar es ese paisaje, que tan bien dibuja el autor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Un dibujo muy ilustrativo, Diego.
    Un placer siempre visitarte.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me he sentido muy identificada con el lugareño, Diego, por varias razones: me dan miedo las masas y los entusiasmos repentinos, no me fío de los que quieren salvarme y mejor que se pongan primero con el cambio climático.

    Me encanta como dibujas, Diego, y tus intencioens, que siempre me hacen sonreír y reflexionar.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  5. Han estado decenios sin ocuparse de la España vaciada y ahora parece que les va en ello la vida. Seguro que hay por ahí un puñado de votos que "garrapiñar", estos no menean el culo porque sí. A ver si llegan hasta mi huerto y encima me dejan sin tomates... ¡Que cruz!...

    ResponderEliminar
  6. Hola Diego. Gracias por tu paso por mi casita de letras. Te he dejado allí una respuesta.

    Como dijo mi amiga Tesa: ¡me encanta como dibujas! Cero habilidad tengo para ello.

    Ciertamente es muy ilustrativo el que aquí nos presentas.
    Dando un vistazo a otras de tus entradas, leí "Ocaso"
    ¡Qué metafórico y bello relato! Me ha encantado y aplausos totales para ese final:
    "Los ocasos también son bellos."

    Por aquí me quedo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario