Abueletes (9)

 



Comentarios

  1. Ana María4/05/2021

    Si es que se os cuela todo el mundo; me van a vacunar a mí antes, y eso que será difícil que me llamen :))
    Por cierto, yo quiero un flotador como ese, que me ha encantado :)

    Besos, Diego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A este paso, seguro que te vacunan a ti antes, Ana. Ojalá tuviera tus años (por ese y por otros muchos motivos) Besos

      Eliminar
  2. ¡Tranquiloooo...!, que ya te queda menos. Aunque me temo que de la cuarta no nos salva nadie.
    Esperemos, que como en las sevillanas, sea la última.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan, yo ya no sé para dónde mirar. Ahora parece que nos chutan la de Janssen, ojalá, pues es de una sola dosis. Cruzaré los dedos...

      Eliminar
  3. Hola Diego
    Genial esos abueletes con flotadores! jajaja
    Es mejor amigo tomarse con humor lo que viene mal barajado y cuando no depende de uno la solución.
    Espero que más temprano que tarde logren esa tan ansiada y escurridiza vacuna.
    No queda otra que seguir cuidándose.
    Fuerte abrazo y ojalá en tu próxima viñeta, geniales por cierto, esos abueletes ya estén vacunados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lu, el humos es indispensable, necesario e inaplazable para ir tirando. ¿Cómo vais en Argentina? Espero que lleguemos todos al mes de mayo vacunados. Incluso los abueletes del flotador.

      Eliminar
  4. Jajaja, cuanto ingenio en tan poco espacio.
    Con el miedo que tengo al agua, me vendrá bien uno de esos flotadores.
    Son demasiadas olas ya, y esto genera un mar de dudas.
    Por Navarra, ya comienzan con nosotros, los de setenta.
    Me toca.
    Abrazos, Diego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maripaz, si me vacunan antes que a ti, te mando mi flotador, aunque te quede un poco ancho, que tú tienes un talle de bailarina :). Un abrazo.

      Eliminar
  5. Me pido, por fa, que el flotador tenga un estampado fashion. Nada de banderitas patrias ni eslóganes. Aunque sé flotar y hasta nadar y guardar la ropa, no sé yo con tanta ola si me voy a librar de algún revolcón inesperado. Espero mantenerme en pie como esos abueletes tan simpáticos que nos traes.

    Geniales tus viñetas, Diego, siempre me haces sonreír.

    Estamos en el mismo grupo, así que espero tu viñeta de celebración cuando nos hayan por fin vacunado.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tesa, existen varios modelos, a elegir, según me cuentan los abueletes. Ellos eligieron los de lunares complementarios, por eso de ir a juego. Pero sin banderitas va a ser difícil encontrar... Un beso.

      Eliminar
  6. Hola, Diego, esperando mi flotador fashión me llegó la cita para la vacunación.

    Ya estoy medio inmunizada.

    No te pierdas mi crónica vacunera en cuanto tengas un rato tonto. Espero esas viñetas cuando te hayas vacunado tú.
    Parecíamos un viaje del Inserso a lo bestia, o mejor aun "a la madrileña" Me reí bastante yo sola imaginando cosas mías mientras esperaba, como no, el pinchazo de la AstraZeneca.
    Abrazos, guapo.

    ResponderEliminar
  7. Diego! ¿Estarás confinado? Me pregunto y espero que la respuesta sea sí, confinado, con/fiaca, conformado o lo que sea que te haga sentir muy a gusto en el día a día.
    Me extraña no verte por el mundillo blogger por eso la pregunta
    En fin amigo, solo espero que estés muy bien
    Abrazo sureño y escarchado va

    ResponderEliminar

Publicar un comentario