Abueletes (12)






Comentarios

  1. como dijo bender, aprenderán nuestras pacificas maneras.. ¡por la fuerza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tú crees? :))
      Beauséant, no sé qué pasa con mi ordenador, pero no consigo comentar en tu blog. Supongo que será una enfermedad pasajera y que pronto se curará :)

      Eliminar
  2. Ana María4/07/2025

    Te han faltado los drones, Diego, y los abueletes dirigiéndolos como si fuesen juguetes.

    Espero que no nos salpique y todo se quede tan lejos como está ahora.

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, los abueletes están ya para pocas "dirigencias" :) Bastante hacen con observar el mundo con las mentes aún no muy deterioradas :)
      Un besico.

      Eliminar
  3. Muy gráfico.
    No sé, miedo me da...
    Es una locura todo.
    Saludos, Diego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ser optimistas, Maripaz. Yo creo que nuestros nietos van a vivir al fin en un mundo en paz, sin armas de ningún tipo.
      Un saludete.

      Eliminar
  4. venga para América, seremos pobres, pero alegres, nos roban nuestros politicos, pero jamás tiraremos una bomba nuclear al vecino, a lo más lo maldecimos un rato...

    abrazo y cuídense

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :)) Carlos, bien me gustaría que los mandamases-salvapatrias de algunos países se asomaran a sus fronteras con el vecino y sólo les largasen una retahíla de insultos :)
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Eso es como el médico que con un cigarrillo entre los dedos y exhalando humo te dice que dejes de fumar porque el tabaco es dañino. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. Y ojo si le dices que te dé ejemplo de su consejo: te puede freír a aranceles :)

      Eliminar
  6. Momentos feisimos nos está tocando vivir...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece mentira que cuatro salvapatrias puedan, por sí solos y con sus decisiones egocéntricas, reventar el equilibrio de todo un planeta.
      Un abrazo, stella.

      Eliminar
  7. Contradicción en estado puro.
    Salu2, Diego.

    ResponderEliminar
  8. Tal cual ! Como cuanto nos instan desde Europa al rearme ¿exactamente cuánta cantidad de armas nos mantendrían a salvo de la guerra? Cuantos muertos nos libraran de morir? Cuántas
    veces tenemos q cometer las mismas estupideces a lo largo de la historia para aprender q las armas solo traen muerte y destrucción? Será q quienes animan al rearme lo q de verdad necesitan es liquidar a unos cuantos millones y destruir para hacer negocio reconstruyendo y evitar la crisis sistémica q evidentemente sufrimos ? Yo, pienso salir con. o banderita blanca cuantas veces haga falta ...Me estoy haciendo varias : ) Otro beso DU HI y graaacias ...sigo pa lo alto !! me encantan tus abueletes ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andorra, Islas Caimán, Ciudad del Vaticano, Costa Rica.... Países sin ejército y sin conflictos. Nunca entenderé que para conseguir la paz haya que armarse hasta los dientes. Y si mueren miles de niños, que no hubieran nacido, leches. Pero parece que siempre ha sido así y seguirá siéndolo...
      Un beso, María.

      Eliminar

Publicar un comentario