Paz

Al final llegaron estos días, que parecen tan lejanos cada uno de enero. Otro año recorrido, vivido, en el que he atravesado azules, rojos, verdes, grises, según las curvas y las pendientes del camino. Y algún naranja. Lo califico con un 7 sobre 10, no es mala nota para unas botas con tan escasa suela. Pero aún queda, hoy lo he comprobado al dejarlas al pie del árbol en el que no creo. Espero que me duren al menos un año más, es lo que pido siempre en estas fechas. 

Y luego, el Blog. Para mí es una terapia, un compromiso que procuro cumplir cada semana. Ya llevo diez años y no me canso, aunque hay épocas en que los pallás dominan a los pacás. Escribir aquí es sentirse vivo (¿otro azul?), en parte por las personas que he conocido, las que envían comentarios o simplemente las que leen lo que se le ocurre a esta mente desordenada. 

Os mando una sonrisa y un abrazo a todos los que habéis dejado algún comentario al pie de este Pino a lo largo de 2018, a los que hayan pasado por aquí, y a todo el mundo, hoy ando cariñoso.

Comentarios

  1. ¡Oh, gracias por incluirme a pesar de lo poco que vengo! Mis deseos de salud y amor en estos días y siempre, Diego. No pierdas esa capacidad increíble que tienes de dibujar lo cotidiano con alegría, un mucho de profundidad y otro tanto de fina ironía. Abrazos y besos, estaría bien encontrarnos en el 2019.

    ResponderEliminar
  2. Sigo leyendote, aunque ahora no pueda comentar...y lo siento.
    Tus historias, tus dibujos, casi infantiles, pero plenos de humor y vida, son como un retazo de cordura y naturaleza.
    Espero seguir disfrutando de tus entradas durante este año que se avecina.
    Un sincero abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  3. Virgi, abrazos y besos para ti. Y a ver si coincidimos en algún sitio en 2019 :)

    ResponderEliminar
  4. Juan, a partir de ahora voy a volver a habilitar los comentarios. Yo también te leo y aprendo :) Abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por este tu recorrido arcoiris, diego. :) Y gracias a ti por estar siempre con tu ingenio incomparable y tus botas andarinas. No siempre te comento pero siempre te leo (aunque sea a trompicones: mis botas no siempre me han acompañado este año ni mis gafas de colorines... y lo sabes)
    Y a ver si mantenemos este 7 sobre 10 el año que viene. ;) El mundo está necesitado de sonrisas y mentes como las tuyas.
    Una sonrisa, un beso y un abrazo. :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Ay, Diego que emoción!
    Hacía tiempo que no visitaba tu rincón tan querido para mi. Alguna veces entré y no habías publicado nada y pensé que lo habías dejado. Luego, me olvidé sin querer. Ya lo siento.
    Me encanta haberte recuperado y ver que tú no me habías olvidado.
    Gracias por tu afecto. Seguimos en contacto en este nuevo año que asoma la nariz.
    Felices Fiestas y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Pense, que tus preguntas,tus respuesta, tu bien probada creatividad, necesitaban caminar solas para hayar la serenidad en otros mundos dentu mente cuantica y soñadora. Pense que algo incomodo con nuestras opiniones, te estabamos perdiendo. Que pena!estaras cerrando tus alas cargadas de luz ?
    Pero aqui estas querido Diego. Un nuevo año, una nueva vida, una timida esperanza.

    Villancico.
    Todos le llevan al niño.
    Yo no tengo que llevarle.
    Tengo una flor en la mano,
    Pero la deshoja el aire.
    Pero si corto una rama de olivo.
    Me sobra alegria para ir y venir.
    FELIZ AÑO 2019.
    Gran abrazo renovado

    ResponderEliminar


  8. Pues mis botas están como las tuyas... Pero hoy me han llegado unas nuevas vía online que a ver si me sirven para, este año, ponerme las pilas nuevas y poder llegar (mínimo) a ese 7 sobre 10 tuyo. Abrazo y besis, para ti especialmente y para tod@s los que se recorren este espacio tan particular.

    ResponderEliminar
  9. Diego! Por fin nos dejas comentar :)
    Es un honor que me nombres aunque ande toda liada con mi vida que apenas comente y lea normalmente con mucho retraso :))
    Me quedo con un abrazo fuerte y apretao, y con un deseo muy grande de verte este año nuevo :)

    ResponderEliminar
  10. Framboise, mi intención es mejorar nota este año. Por eso me presento una vez más :)

    ResponderEliminar
  11. Maripaz, el 2019 más bien asoma la narizota. A ver lo que aparece detrás. No me pierdo ninguna de tus crónicas, aunque no deje comentarios. Beso :)

    ResponderEliminar
  12. Iota, durante un tiempo decidí cerrar la posibilidad de publicar comentarios, seguramente por dificultad de contestarlos. A partir de ahora dejo abierta la puerta, no quiero que pienses que el cerrarla ha sido por algún motivo concreto. Así que ya sabes... :)

    ResponderEliminar
  13. Gata, conozco tu bota que se desarmó en los inclementes montes murcianos :) Pero eso siempre es una buena excusa para pasarse por decathlon y agenciarse unas goretex comme il faut, a ti te queda aún mucha suela por desgastar :)

    ResponderEliminar
  14. Ana, deslíate una miaja, anda :) A ver si se cumplen tus deseos, esto no ha hecho más que empezar :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario