Discriminación


Comentarios

  1. ...y por que son reyes, si fueran de Vox, Baltasar haría de camello.
    Muy buena entrada, amigo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Diego, va el tercero del día.
    Los Reyes Magos me han puesto en "modo comentarista". jejeje

    Sencillamente ¡excelente!
    Más claro...¡echale agua! (Frase que decimos con frecuencia por acá)

    Y va otro abrazo sureño

    ResponderEliminar
  3. Juan, no me tientes, no me tientes, mira que lo dibujo... :)
    Abrazazo, amigo.

    ResponderEliminar
  4. "Échale agua", otra expresión argentina que aprendo de ti (vos), Lu :D

    De los tres Magos quien mejor me cayó desde siempre fue Baltasar, me parecía el menos "oropeloso". En los otros dos dejé de creer hace mucho tiempo, pero mi Baltasar existe, vaya que si existe (aunque este año se olvidó de mí y no me ha dejado ningún regalo, grrr...)

    Tercer abrazo en apenas unas horas (y me pregunto: ¿acabará habiendo "tema" entre tú y yo?) :)

    ResponderEliminar
  5. Muy descriptivo el dibujo.
    Como te veo un poco incrédulo hacia estos personajes, igual no han pasado por tu casa.
    Por la mía han pasado y han sido muy generosos.
    Abrazos, Diego.

    ResponderEliminar
  6. Por mi casa no pasaron, Maripaz. Los derivé hacia la casa de mis netos :)
    Abracico.

    ResponderEliminar
  7. Contundente, Diego. Me encanta, Una viñeta, aunque a color, al estilo de mi admirado "El Roto"

    Baltasar también fue siempre mi rey preferido. Y este año también ha habido desvios a nietolandia, tantos que los Magos ya no tenían fuerzas ni presupuesto para llegar a mis zapatos, y eso que les puse unos monísimos que ya no me pongo porque me mataría con el combinado tacones y rodilla a la virulé

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  8. Tesa, El Roto es mi dibujante gráfico preferido desde que era OPS en el inolvidable Hermano Lobo, heredero de la inolvidable Codorniz. Pero compararme con él... t'has pasao tres pueblos :) Ya quisiera yo dibujar como él y tener su genialidad.

    Por cierto, qué pena que ya no existan revistas cono aquellas, donde imperaba el humor puro, ni casi humoristas gráficos auténticos, como Mena, o Chumy, o Sempé, o tantos otros. Añoranzas quizás de señor mayor...

    Con Baltasar vamos mejorando. Al menos, en las cabalgatas de reyes hora ya sacan un Baltasar negro, y no, como antes, que sacaban un concejal del ayuntamiento embadurnado de betún.

    A ver si nos vemos un día y nos regalamos unos verdejos, en vista de que los magos se olvidaron de nosotros.

    Un abrazo, Tesa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario