El inicio de la travesía


Comentarios

  1. Si tenemos que iniciar la travesía del año 2020 con la ayuda de una máquina de Turing... :(( ¡tendré que llevar no una mochila sino dos! y aún así... dificíl lo veo para mí.
    Feliz travesía tengas tú, excursionista :)

    ResponderEliminar
  2. Acabo de buscar qué es eso de la máquina de Turing. Complicado, vivediós. Aunque los algoritmos que calcula se basan en el sistema binario, uno y cero, on y off, encendido y apagado. En eso sí tiene que ver algo con mi "mono", mucho más modesto :)
    La travesía va a ser dura, pero llegaremos a la última cumbre, estamos en forma :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la viñeta y como Framboise pensé en Turing al momento, es una persona que admiro, qué gracia, pero me quedo con lo de conectar y desconectar, mucho más fácil para mí. Habrá días en que es mejor desconectar del todo...

    Creo que estoy en forma, Diego, aunque de una manera más mental que física, no como vosotros dos, mi rodilla dice que de ascensos así sólo en sueños.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  4. Tesa, esas cumbres son las que uno se imagina que habrá en el camino. Pero luego uno empieza a caminar y todo se allana y se hace asequible a cualquier rodilla o tobillo. Lo importante es caminar y tú siempre estás en forma.

    Y te desvelo un secreto: en realidad, el número 1111100100 con que etiqueto las cumbres no es más que la expresión binaria del año 2020 que comienza. Retorcido que es uno :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Diego! Arrancamos nomás el 2020 y vos lo empezaste con una gran producción por lo que veo.
    Genial!

    Con lo que le cuentas a Tesa me ahorraste la pregunta.
    Siempre que le pones números a tus ilustraciones, me pregunto...¿fueron azarosos o tienen algún significado especial?

    Muy elocuente tu viñeta. Veremos como hacemos cumbre día tras día y pasito a paso.
    Va el primer abrazo del año

    ResponderEliminar
  6. Lu, mis número casi nunca son azarosos, siempre responden a una elucubración mental :) Haremos cumbres, de hecho el primer 0 ya está conquistado. Abrazo fuerte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario