Comentarios

  1. Yo veo a mis nietas gracias al Facetime, pero ya son mayores, de manera que no tengo ese problema. Además seguro que no se dejaban.
    Un abrazo y gracias por el humor que no nos viene mal.

    ResponderEliminar
  2. Mi nieta Sara, de 17 meses, que es muy energética, seguro que se vendría encantada a hacer de perrito para despistar a los controladores del confinamiento.

    Mi hija dice que se pasa el rato queriendo abrir todas las ventans y quiere salir a un pequeño patio que tienen aunque llueva.

    Uf, sí, que acabe pronto esto o nos creceraán líquenes en los pliegues de las articulaciones y setas en las plantas de los pies.

    Buenísima tu viñeta, Diego, me has hecho sonreír. Avi es abuelo en catalán también, pero con v.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Juan, yo los veo con videollamadas. Y lo hago más por ellos que por mí, son zagalotes muy vitales y me apena verlos encerrados en su casa tantos días (y los que nos quedan...) Menos mal que tienen unos padres muy responsables y optimistas y los tienen ocupados todo lo que pueden.
    Pasará, y los abrazos surgirán desde lo más profundo, para quedarse.
    Un abrazo virtual.

    ResponderEliminar
  4. Tesa, mi nieto Mateo (el mayor) empezó a llamarme abi casi cuando empezó a hablar. Ya sabía que en catalán avi es abuelo, y eso me hace más ilusión aún, aunque he "castellanizado" el nombre.

    Para evitar los pliegues articulares y las setas plantares, yo camino cada día un par de horas por mi terraza, parriba, pabajo, mientras leo una novela. Tengo la suerte de disponer de 30 metros de terraza (estrechita, eso sí) que, bien administrados, dan para muchos kilómetros. Y tú tienes tus ¿104? escalones, que tampoco vienen mal para eso del fortalecimiento de pantorrillas y glúteos.

    Un abrazo, siempre.

    ResponderEliminar
  5. Hola Juan, hola Tesa, hola Abidiegui, al seguir sin mi portatil del alma hasta que no termine su labor tan imprescindible para el confinamiento de mi nuera (y nuestra tranquilidad), "Resistiré" cantando de forma Anónima con mi torpeza desde la tablet ;)
    Como no tengo perro ni nietos y mi gato Munsi no está por la labor de ir atado para un capricho irresponsable, soluciono la parte "ejercicio físico" con Saludos al sol (¡he dicho Saludo, no Cara!), limpieza casera de primavera, reeducación de rodillas y pie con mis multiples tandas de 16 escalones, vueltas a la casa para seguir saludando a mis árboles cada mañana y por la tarde, paseos en bici...estática :D
    Soy una privilegiada, lo sé...
    Lo conseguiremos :) Abrazotes apretaditos para todos (aquí se puede)
    Bizoubizou para mi profe preferido ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola Diego
    Por acá seguimos...es una suerte que podemos visitarnos sin temor al coronavirus, reírnos compartir y agudizar nuestro ingenio para sobrellevar la cuarentena.
    ¡Me río una vez más con la viñeta que hoy nos traes!

    La comentarista anterior trajo a mi memoria el tema "Resistiré"...probemos de cantarlo todos y todas los que por aquí pasamos...
    jajajaja río al pensarnos entonando -o desentonando que sería mi caso- el tema frente a la tablet, ordenador o lo que use cada quien.

    Finalmente la cuarentena logró lo que hace tiempo quería hacer pero siempre encontraba la excusa para no hacerlo: ¡Volví a la bici fija!
    Ayer, mientras leía "Breves amores eternos" pedaleaba y lo hice por 42 minutos.
    Mi casa también tiene muchos escalones los que -habitualmente- subo y bajo incontables veces.
    Salir está complicado, no solo por el virus sino porque por aquí el otoño ya se hizo presente y el frío se ha instalado para quedarse por muchos meses.
    Espero que el coronavirus se marche antes...

    Por cierto mi gatito Calabaza no tiene problemas para dejarse llevar con correa pero...¡los policías se darían cuenta de que no es un perro! :):):)
    Abrazo

    ResponderEliminar
  7. Tú ves dando ideas...

    Enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario