Comentarios

  1. Confiemos que pronto lleguemos a la cima, lo que nos espera detrás es la alegría y la vida.
    Muy bello y oportuno dibujo.
    Un sincero abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  2. Juan, he vivido muchas experiencias traumáticas en mi larga vida. Pero te aseguro que esta es la que más me está costando superar, no por mí que ya lo tengo todo hecho, sino por la gente que me rodea y a la que quiero con toda mi alma. Pero, como el escalador de mi dibujo, sé que del otro lado de la montaña, de ese pico tan buscado y que aún oculta la nube, hay un paisaje de vida, naturaleza y color. Llegaremos al valle, seguro. De momento hay que seguir escalando, no queda más remedio.
    Abrazazo fuerte, Juan.

    ResponderEliminar
  3. Tanto con tu dibujo como con tus palabras, has resumido muy bien mi sentir...
    Ya llegaremos al otro lado.
    Un gran abrazo...como el de cierto sitio serrano que sé volveremos a ver.

    ResponderEliminar
  4. Buen día Diego!
    Claro que llegaremos, no tengo duda alguna de eso. Espero que vos tampoco la tengas.
    Cuando eso suceda nos pondremos en una gran "cuerentevallera"
    Y entonces disfrutaremos de los abrazos, los paseos, los parques, valles y la naturaleza toda.
    A seguir escalando amigo! Detrás de cada gran esfuerzo hay una recompensa.

    Beso (con barbijo)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario