Abueletes (2)

















Comentarios

  1. Creo que nos soltarán cuando tengan listos unos carteles para delimitar calles, sabes? como en las piscinas: unas calles para expertos y otras para lentos. Unas calles para niñosy sus padres, otra para adolescentes y otra para abueletes. Así que tenemos que seguir con el entrenamiento terracil para conservar la forma y caber en los bañadores.
    Estos abueletes tuyos son dos así que el entrenamiento se les hará más animado, compitiendo para ver quién llegará antes al otro extremo ;)
    Besico y sonrisa :)

    ResponderEliminar
  2. Esperemos seguir derrotando aburrimiento, porque hay día que se no echa encima y cuesta sacarlo. Pero bueno no estamos del todo mal, tenemos sol y vemos a las ovejas del prao de enfrente.
    Lo de las calles que comenta Fram, quién sabe, a lo mejor acertó 😊
    Cuídate.
    Desde casa te mando este abrazo 🙅

    ResponderEliminar
  3. ¿Sabes lo que te digo? Que conmigo se van joder. Después de soportar la postguerra, las cartillas de racionamiento, el colza, las vacas locas, Fraga, Martín Villa, el No-Do, el Arriba, Aznar, y muchas otras desgracias, he decidido que esta no va a poder conmigo.
    Yo, sigo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. No estaría mal eso "callejizar" las aceras, como las piscinas, para que cada quien supiera por dónde moverse. Y si de paso prohíben la circulación de los coches mejor. Ahora se ven las estrellas desde cualquier rincón de Madrid.

    ResponderEliminar
  5. Laura, tú al menos tienes un paisaje bonito que ver desde tu enclaustramiento. Pronto recuperarás tus escapadas "vespiles".

    ResponderEliminar
  6. Haces bien, Juan, tú sigue, como yo. Los viejos rockeros nunca mueren. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Monísimas tu viñetas, Diego, qué tiernos esos abueletes.

    Pues mira, Diego, creo que el día 2 nos dejaran salir a todos, quizá con diferentes horarios, pero tengo esa corazonada.

    Y claro, que, como dice Juan, vamos a resistir, pues para eso tenemos muchos años y experiencias malas, casi comparto todas las que él apunta.

    Como diría un castizo "En peores garitas hemos hecho guardia"

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  8. Vaya que son "caminadores" esos abuelos! Me pregunto cuántas vueltas darán a esa terraza cada día.
    Y ya lo han dicho, pero repito ¡falta mucho menos para vovler a ver a esos peques que tanto extrañan!

    Ese "sueltan" me da risa Diego. Me imagino niños y niñas en la fila de largada y ante una orden, por ejemplo"Listo...¡ya!" se abren a la vez todas las puertas de las casas o departamentos y salen en estampida.

    Un abrazo y ¡buen domingo! Ya puedes tacharlo en el almanaque...Un día menos...

    ResponderEliminar
  9. Que salaos esos abueletes, Diego.
    A ver si es verdad lo que dice Tesa y nos "sueltan"a partir del día 2.
    Ya no sé con quien hablar...con la gata, el pez, una planta que me han regalado por mi cumpleaños...
    Se está haciendo muy largo. Demasiado largo.
    Lo importante es que estamos bien y no nos ha pillado el bichejo ese.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Tesa, espero que el día dos dejen salir a los abueletes a pegarse un rulo. Pero ya verás como les reservan el peor de los horarios :) Ay si nos contaran las garitas en las que han hecho guardia...
    Beso.

    ResponderEliminar
  11. Pues sí Lu, la impresión que tengo es que el día que nos dejen salir será el día de la suelta o largada, como dices tú. Cada día tengo más la impresión de que estamos presos.
    Abrazóptero.

    ResponderEliminar
  12. Hola, Maripaz! Sí, lo mejor es que estamos libres de el bicho ese, esperemos que hasta que desaparezca. A ver si el calor le viene mal y nos deja de una vez.
    Abrazos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario