Abueletes (3)


Comentarios

  1. !!Eso, eso, que me lo expliquen!!
    Aunque, en lo que a mí respecta, con ver el mar me conformo.
    Bueeeeno, y una cañita de cerveza de grifo en el chiringuito, a la distancia social.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Esa suerte tienes, Juan. Yo vivo en un bajo (con terraza amplia, afortunadamente) y solo veo cemento y ventanas (me vengaré cuando nos suelten)
    Llegará esa cañita, Juan, llegará. La mía con una tapita de michirones, por favor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco me acuerdo mucho de cómo correr pero si me diesen permiso para unos treinta y tres kms para ver a mis hijos en persona y no a través de ninguna pantalla, seguro que me vuelve la memoria... Pero me parece que tendré que seguir esperando...
    Feliz aperitivo a los dos. :)

    ResponderEliminar
  4. Ayyy esos abuelos!!
    Digo yo...¿no se acuerdan como correr por los días de cuarentena o no se acuerdan porque ya hace un par de años dejaron de correr? 😂

    Ya podrás disfrutar de esa cañita! y cuando puedas hacerlo sentirás que en tu vida habías saboreado tanto como en ese día que, no lo dudes, llegará.

    Beso con barbijo 😷

    ResponderEliminar
  5. Un poco más de paciencia, Framboise, a partir de dentro de poco nos dejarán desplazarnos por la provincia. Yo estoy que me pirro por ir a Miraflores a mi casita prefabricada. Y me quedaré allí por sor si nos confinan otra vez, que me pille en aquel lugar casi olvidado.

    ResponderEliminar
  6. Lu, al leer barbijo entendí Bar Bijo, es decir, el nombre de un bar al que ir con Juan a tomar unos jarrotes de cerveza cuando acabe este tormento :) Preciosa palabra, mucho más bella que la de mascarilla que empleamos acá. Contigo siempre aprendo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Yo me subi a un pino verde por ver si se divisaba, por ver si se divisaba...y lo que divise fue un infierno sin llamas y en la soledad un humilde kiosco , me sente en la unica banqueta que tenia y pedi un vinito blanco,u me lo trajo un ser que parecia extraterrestre. No podia verle la cara. Oiga por favor y unas papas fritas? Perdone señora,no hay clientes suficientes para traerlas y es mucho gasto, edijo bajito,ah! claro perdone mi falta de delicadeza...maestro correr no es necesario pero unas patatas fritas!! xxxx

    ResponderEliminar
  8. Hola, Iota! Bueno, al menos te trajo el vino blanco. Supongo que estaría fresquito... La próxima vez, llévate una bolsica de patatas fritas (sin sal, por favor, por si aparezco. O mejor, un platico de michirones, aunque sean de lata :)
    Beso.

    ResponderEliminar
  9. Ahi me has plillao,que son los michirones no seran escarabajos o cucarachas fritas ? Aagg ....

    ResponderEliminar
  10. ¿No sabes lo que son los michirones? ¡Suspendida en gastronomía murciana! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario