Abueletes (8). Los jetas que se cuelan (2)








Comentarios

  1. JuanL Trujillo comentó:

    "Y si ellos se cuelan ¿cómo "pijo" no se va a colar el Jefe?. Un abarzo"

    Perdona, Juan, eliminé tu comentario por un error de "dedo". Lo repongo aunque con mi nombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aguanta una miaja más, Juan. Dentro de poco seremos los últimos en ser vacunados y no tendrán más remedio que llamarnos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. A ver a ver esos abueletes ¡más pilas muchachos! ¿Qué tal si hacen dedo? Seguramente alguien los llevará, ya saben...¡siempre hay buena gente rondando en este mundo! Y los que mal andan...mal acaban así que todos los "colados" ya tendrán su merecido.
    Diego amigo querido ¡otra viñeta genial! pero ya, ponle un poco de "energizante" a esos dos.
    (y entre nos, no se lo digas a esos abueletes, ni yo me creo el cuento de que "quien mal anda...")
    Va mi abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobrecitos míos, bastante hacen los abueletes con salir todos los días a darse una caminata... :) No pueden correr más, y cada día se les cuela más gente. Espero que al final les llegue su turno. Abrazolú.

      Eliminar
  3. Jajaja, aquí se cuela tó Dios...
    Lo tenemos crudo...
    A mi este invierno me ha empezado a doler el lumbago o la ciática, no sé muy bien qué es, por lo tanto iré despacio cuando me llamen.
    Abrazos, Diego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo tenemos crudo, Maripaz. Si quieres, cuando nos llamen vamos juntos. Prometo darte la vez y no colarme. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Aquí hasta hasta Dios se cuela...
    Me haces reír siempre, Diego, no sé cuando me tocará, pero mi reumatólogo dice que debería ser ya, no sólo por edad... es que también ando apuntada en el pelotón de "enfermos crónicos" y tomo un medicamento para la artritis que "deprime" mi sistema inmune con lo que como me visite el bicho la vamos a liar parda.

    Uy, cuantas comillas para darle el tono...

    Un abrazo, Diego y a ver si nos toca la vacuna y nos podemos tomar unos verdejos y echarnos unas risas sin ir embozados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tesa, ahora se nos están colando los jetas en segunda dosis. Pero tú puedes estar tranquila, con Tesa no hay bicho que pueda :) Lo de las cañas desembozados está hecho, palabra :). Abazazo.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Ana María2/18/2021

    Hay que ver que no le das ninguna alegría a estos abueletes; entre tenerlos encerrados y que ahora se les cuela todo Cristo... Por cierto , me ha encantado tu caricatura de Dios con la mascarilla y corriendo :)

    A mí ni me llamarán, o si me llaman lo mismo ya ni hay rebrotes y esto de la pandemia sólo aparece en los libros de historia :))

    Besos para ti ;)
    Saludos y ánimos a los demás :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, los abueletes están felices, pasan absolutamente de todo :) Espero que cuando te llamen (tú sí serás de las últimas por tu edad :) acudas rauda, que sé que no eres muy partidaria de las inyecciones :)
      Un beso.

      Eliminar

  7. Hola, gracias por asomarte a mi ventana y comentar. Me interesa ese mapa que dices que tienes de las acequias murcianas...
    Ya he visto por ahí muchas palabricas de la tierra.
    Y de lo de colarse para la vacuna, una vergüenza. Los que ya tenemos muchos años mientras esperando. Las viñetas son estupendas, imagino que son tuyas.
    Un saludo y besicos murcianos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Cabopá. Buscaré ese mapa (creo que está dentro de una publicación sobre los antiguos sistemas de riego de Murcia que tengo en Caravaca), cuando pueda ¡al fin! viajar allí lo buscaré y te mando la referencia. Y a ver si me puedo pasar de paso por Cabo de Palos para tomarme un caldero en el "Mosqui" (si es que aún existe :)
      Todo lo que aparece en este blog ha salido de mi cabezota.
      Besico

      Eliminar

Publicar un comentario