Abueletes (7). Los jetas que se cuelan (1)









 


Comentarios

  1. Muy buena tu "tira" grafica. Me ha hecho sonreír a pesar de la poca gracia que tiene la realidad. El Lazarillo lo hacía por pobreza, estos delincuentes habituales lo hacen por avaricia y "ansia".
    No se puede ser más indignos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la lista de los jetas sigue aumentando: hoy han descubierto a un nuevo obispo que corrió la maratón. A este paso, cuando nos toque la vacuna a nosotros los "preferentes" nos van a despachar con una palmadita en el hombro por falta de existencias. Pero la culpa la tenemos nosotros: entre la artrosis, la artritis, "la" reúma y el bastón corremos poco.
      Un abrazo, Juan.

      Eliminar
  2. Genial manera de describir lo que está ocurriendo . Y como dice, Juan, aunque no tiene ninguna gracia, a mi también me ha hecho sonreír.
    Tienes razón, Diego, al paso que vamos, cuando lleguemos nos van a dar una palmadita en el hombro por falta de existencias.
    Es tremenda la inmundicia de estos personajes.
    Abrazos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo una teoría. Como no han conseguido acabar con todos nosotros como pretendían, están ahora viendo la manera de acabar con los que quedamos. Pero... ¡somos incombustibles! :)
      Un abrazo, Maripaz.

      Eliminar
  3. Ayyyyyy esos abueletes Diego!
    A mi me da risa como lo cuentas.
    Y espero que pronto puedan vacunar a esos dos tan inocentes … o tan irónicos.
    Vaya una a saber.
    Quiero creer que más allá de los que se pongan en la fila aun sin que les corresponda, los abueletes de tu país serán vacunados más temprano que tarde.
    Por aquí, si bien tampoco está claro cuando nos tocará. yo ya ando arremangada
    En principio creo que será en el mes de mayo o finales de abril.
    ¡ya falta muy poco!
    Va mi abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lu! No sé si en Argentina teneis los mismos problemas de personajes que se quiere saltar la cola de la vacunación. Pero por si las moscas, arremángate ya, no sea que cunda el ejemplo. Pero seguro que alfi8nal todos acabaremos pinchados y sin mascarilla (¿¿cuándo??¿¿cuándo??)
      Un abrazo fuerte, patagónica :)

      Eliminar
  4. Ana María2/06/2021

    Por fin sacas a pasear a los abueletes :) Aunque sea para que se les cuelen un puñado de sinvergüenzas .. Al menos ellos serán los siguientes. Yo espero que a mis padres no les toque muy tarde.

    Besito para ti ;)
    Saludos a los demás :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anu, los abueletes estaban confinados como su creador, no quiero exponerme a que se me constipen si los saco a pasear:) ¿Tú crees que serán los siguientes? Yo lo dudo... Y más ahora que dicen que la AstraZeneca solo se puede aplicar a los menores de 55 años...
      Un besazo.

      Eliminar
  5. ¡Vaya manera tan artística de comentar una noticia, Diego!
    Me gusta dibujar y me encanta todo lo relacionado con el arte. Desde hace algún tiempo, he pensado que quienes debieran vacunarse primero son los políticos; de esa manera, si éstas fallaran, las pérdidas no fueran tan importantes :)
    Cordiales saludos, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Rud :) A mí me gusta dibujar desde pequeñajo, aunque no he pasado de hacer esos monos de mis historias, mi evolución es mínima :) Tu idea de vacunar primero a los políticos me parece buena, pero lo malo es que funcionen las vacunas y tengamos que soportarlos durante muchos más años :)
      Un abrazo, Rud. Y que no decaiga el sentido del humor.

      Eliminar
  6. Fijo que nos quedamos sin nuestra dosis a este paso. A este paso que vamos, Diego, con ese "hacernos mayores sin delicadeza" . Aunque a solidarios, elegantes y resistentes si que nos nos ganan esta panda de trepas. Me parece tan indigno... tan cutre, Diego, no sé como no les da verguenza...

    Pero eso no quita para que me ría con tu gracia para dibujar a esta panda con el contrapunto tierno de los queridos abueletes... Genial, Diego.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, Tesa, nuestra dosis está en el alero, ya nos han prohibido la AstraZeneca y se nos cuelan por todos lados. Pero yo al menos no pienso morirme antes de que llegue mi turno (de vacunarme, no de lo otro), que se fastidien Abrazos.

      Eliminar
  7. Vaya, han pasado dos meses y aún no estamos vacunados, Diego. Creo que aún quedan muchos políticos y recomendados varios, por vacunar, claro que no hay de que quejarse, dicen que son el "culillo", es decir, lo que sobra de las vacunas, lo que les inyectan a ellos como líquido salvador.
    Saludos de viernes santo y amén.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario