Reyes



Comentarios

  1. Genial tu regreso Diego!
    Jajajaaja
    Habría que ver que sucede cuando pasen por Madrid, si es que el tal Emérito logra seguir de incógnito.
    Creo que ya debe haber varios paparazzis esperando a los Reyes Magos.
    Bueno...también puede ser una noticia falsa...¿O no?
    Te mando un fuete abrazo para que los Reyes, con el tal Emérito o no, te dejen en tus zapatos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final no llegó, Lu. O anda disfrazao por ahí... Mis zapatos aparecieron vacíos, tal como los dejé la noche anterior. Estoy empezando a creer que los Reyes Magos no existen... Abrazo fuerte.

      Eliminar
  2. Pues mira que los tres reyes magos, que solo trabajan una vez al año y encima es de mentira, trabajan más que ese Simpático Holgazán.

    ResponderEliminar
  3. Ay, Diego, ahora lo entiendo, seguro que fue el rey emérito el que paso por mi casa la noche mágica, y no sólo no me dejó nada, sino que se llevó mi hucha, y algunos abalorios comprados en el chino que tenía en un joyero de broma con el que juego con mis nietas a princesas republicanas.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dije que el emérito es un ansias, y que dejaras los abalorios y la hucha debajo de la almohada. Te está bien empleado por no seguir mi consejo :) Un beso, Tesa.

      Eliminar
  4. Jajaja, Diego, has comenzado el año como muy bien tú sabes...con mucho humor.
    Se agradece enormemente.
    Llevamos una temporada muy larga y pesada, donde nos vemos condicionados en nuestro vivir diario.
    Hay que buscar algo divertido a lo que hincar el diente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario