La mesa de Putin

 


Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. recomenzar4/10/2022

      Como da pena los pocos comentarios que le escriben le dejo este nuevo. Muy simpatíca la imagen .No me pude reír pero me asombra su inteligencia Saludos desde la arena
      Mucha

      Eliminar
  2. Gracias por tu pena, Mucha. No sabes cómo me consuela.

    ResponderEliminar
  3. A mí sí me haces reír, Diego, y luego se van a tomar copas y se pone cada uno o una a mirar el móvil y no se hablan. Que tiempos tan raros.

    A mí me gustaba más cuando nos juntábamos en las mesas de reuniones y nos hacíamos comentarios al oído, mientras el pelma de turno alargaba su discurso o quedábamos por lo bajini para ir a tomar copas y desestresarnos un rato del trabajo y las obligaciones, y no parábamos de hablar, aunque fuera todos a la vez.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquello eran reuniones, Tesa, y no las de Putin y Macron...
      Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario