Los tocapelotas


El tocapelotas es el equivalente, en humano, a la mosca cojonera. Depredan en numerosos ambientes, y, por supuesto, en redes sociales y blogs. Son anónimos (o con identificaciones falsas), soeces, cobardes, nada creativos, envidiosos, desocupados. Su nivel de inteligencia es equivalente al de la mosca cojonera a la que intentan imitar, y su cultura, inexistente. Actúan en solitario o en grupos pequeños, siempre sin dar la cara. 

Últimamente estoy siendo objeto de un ataque de tocapelotismo. A un grupo de tocapelotas les ha dado por depredar en mi pino de la sima, ellos sabrán por qué. Quizás más en la sima que en el pino, por aquello de la profundidad de sus comentarios. Piensan que me molestan sus exabruptos, sus insultos, que voy a reaccionar no sé cómo. Pues no, me limito simplemente a eliminarlos de un papirotazo, con una absoluta indiferencia. No merecen otro tratamiento, ni siquiera denunciarlos. 

Hala, ya tenéis más carnaza, tocapelotas. Os oigo venir, zumbando vuestros pestilentes élitros bzzzzzz.

(Foto mono móvil: abejita picoteando flor)

Comentarios

  1. Me pregunto si esas risibles criaturas tienen depredador natural. :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tienen, Cabrónidas: la garrapata borriquera :)

      Eliminar
  2. Había un grupo pequeño, varias mujeres, una de ellas, Chabela, cuando veía venir a Luis se ponía nerviosa y empezaba a pasar su mano por sus cabellos, se acomodaba la ropa, pasaba la mano por el rostro y en fin, se ponía nerviosa, cuando Luis llegaba a saludar, Chabela lo recibía con un certero golpe en el brazo y un saludo efusivo, conforme seguía hablando; ya le daba otro golpe en el hombro, o en la espalda, Luis se desconcertaba, pero nada le decía, prefería retirarse, eran golpes rudos y él creía que le era antipático a Chabela.
    En algunas ocasiones le preguntamos, ¿por qué haces eso?, no, sé, no sé, era su respuesta.
    A Chabela le gustaba Luis y era incapaz de relacionarse, por lo mismo lo agredía.
    A Luis le gustaban las mujeres femeninas y Chabela estaba muy lejos de serlo.
    Chabela y Luis nunca pasaron de esos golpe/saludo
    Luis terminó por darle la vuelta
    Chabela a perseguirlo
    Y la historia entre ellos nunca se dio,, en parte, por la forma errática de Chabela

    Me sucede igual, dejaron varios comentarios que al no tener respuesta, se han pasado a hablar mal de mí en los blogs que visito.

    Un beso, Diego

    P.D. El anonimato no es tal, siempre queda huella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé, MdN, que tú también eres objeto de los "piropos" y la persecución de estos siniestros y machistas personajes. Como tantos otros blogueros.

      "El anonimato no es tal, siempre queda huella". Yo los tengo perfectamente identificados, MdN. Su forma de escribir, sus faltas ortográficas, su redacción, su reincidencia los hace inconfundibles.

      Beso, Mujer de Negro.

      Eliminar
  3. Anónimo9/28/2022

    Escribe lo que dices presenta los pecados
    para que todos te podamos entender
    Eso de hablar mal y no mostrar lo que te escriben es de los viejos sin mente
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Lo dije, sabía que reapareceríais. Sois patéticos.

      Eliminar
    2. Anónimo11/11/2022

      Había llegado no sé como hasta aquí y me gustaron tus textos. Iba a comentar con mi cuenta pero veo que la vieja demente senil y agresiva llega hasta aquí. Es un virus. Todo el día con su culo de pasa en la silla y frente al ordenador. Ya te comentaré otro día con mi cuenta pero hoy no me arriesgo. No le tengo miedo a la vieja maligna pero es pesadota y cuando la toma con alguien es insistente. Y como dices tú te cita en sus blogs. Sin derecho a réplica porque censura. En fín, al lío. Que escribes de puta madre. Pero eso ya lo sabes.

      Eliminar
    3. Sí, cuando la toma con alguien es insistente como una garrapata que no puedes quitarte de encima. En mi caso, copia mis textos falseándolos, me lanza todo tipo de insultos, dice que la acoso, que le envío emails, inunda de comentarios estúpidos algunas de mis entradas (que elimino posteriormente, claro), y todo ello recurrentemente desde hace meses, y sin que yo sepa las razones (no las hay). Y no solo ella me piropea, sino también su mamporrero mayor, Mario Paz (el texto de mi entrada de las lecciones de ortografía lo escribió él, aunque luego lo ha borrado, como suelen hacer siempre). Yo me lo tomo con sentido del humor 😊
      Me gusta notar tu apoyo, anónimo, en esta pelea para que Mucha reconsidere su actuación y deje de ver odiadores por todas partes. Sería feliz, y no una amargada como es ahora.

      Eliminar
  4. Uy, Diego, que mal rollo como dicen los chavales.
    Gente así hay como bien dices en todos los lugares y por supuesto en los blogs y redes sociales.
    Son insufribles.
    Y muy "valientes" escondidos en el anonimato de la pantalla.
    Seres ruines y envidiosos.
    Lo mejor, ignorarles, o eliminarles de un papirotazo...jejeje.
    Larga vida a El Pino de la Sima.
    Abrazos blogueros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Maripaz. Espero que se les pase la pinomanía :D
      Abrazo apretao.

      Eliminar
  5. Ana María9/29/2022

    Pienso que el mayor desprecio es no hacer aprecio, y como se dice por ahí: no alimentes al troll :D

    Por favor, sigue deleitándonos con tus cuentos, poesías y dibujos, que creo que es lo que nos gusta a tus lectores, y no eches cuenta de estos trolls que no merecen siquiera que se pierda un segundo pensando en ellos, y menos aún dedicarles entradas.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, es difícil permanecer callado cuando ayer mismo el autor del blog "Te amo" me dedica una cariñosa entrada :D
      Beso pa ti.

      Eliminar
    2. Ana María9/30/2022

      Diego, si cada vez que alguien nos nombra para criticarnos contestáramos nos faltarían vidas para contestar a todos :) Ese tiempo que dedicas a esos trolls es tiempo que no dedicas a otros menesteres más agradables, más apasionantes, más placenteros, y el tiempo, además de la salud, es lo más valiosos que tenemos y hay que aprovecharlo bien, no perder el tiempo en cosas que no nos aportan nada y encima nos hacen estar enfadados.

      Beso para ti ;)

      Eliminar
  6. Ayy amigo qué bella imagen!
    Creo que ese simpático insecto que nos muestras no merece ser comparado con esa mala gente que describes.
    Tú sigue eliminándolos de un papirotazo y ya no gastes más "Pólvora en chimangos"
    Eso sí, sigue publicando para quienes disfrutamos de tus relatos y de tus bonitas viñetas.
    Abrazón primaveral y soleado (al menos por hoy)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lu, la abejita móvil la dibujé hace años. Me divierte hacer ese tipo de dibujos móviles, aunque me quedan muy naifs :D.
      "Pólvora en chimangos" :) Contigo siempre aprendo nuevas expresiones.
      Abrazote gordo.

      Eliminar
  7. Que te voy a contar que tú no sepas, Diego...

    Lo que más me sorprende de estos tocapelotas es que desperdicien el tiempo que les queda, que ya sabemos que no son jovencitos, precisamente, en este ejercicio inútil de insultar, calumniar, crear blogs y comentarios falsos contra personas que ni siquieran conocen... Por mucho que intento comprenderlo no me cabe en mi cabeza.
    En mis 15 años de bloguera nunca había encontrado algo así. Me asombra.

    Si fuera una "pelea" con talento e ingenio, aun al estilo tremendo entre Quevedo -Góngora, yo sería la primera en apuntarme al duelo, pero es que no lo es.

    Espero de verdad que se cansen y dediquen su tiempo a ser felices, Diego, y hacer feliz a alguien, es cierto que eso exige mucha dedicación, pero te sientes muy requetebién.

    Un abrazo, guapo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Tú sabes mucho de tocapelotas, Tesa, lo sé :) También sabes de perdones (por tu parte) y de reincidencias en su tocapelotismo hacia ti :) Y si, como dices, al menos tuvieran un coeficiente intelectual mínimo, se podría discutir con ellos. Pero su inteligencia está en el mismo nivel que el de la mosca cojonera. Se reirán mucho entre ellos con sus "originales" comentarios, como los niños cuando dicen culo, caca, pedo pis, pero al final se acabarán yendo a dar la vara a otros barrios. Lo peor es responderles, es lo que quieren. Lo mejor, despreciarlos y pasar de ellos.
      Abrazo.

      Eliminar
  8. Hola veo que has sido victima también de aquel parcito.
    Que mejor no invocar ya que si lo citas, alimentas su ego y reviven de la ultratumba de la blogosfera, e inician su carrera de insultos y amenazas.
    Lo mejor no tomarlos en cuenta y seguir...
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Carlos :) Gracias, lo intentaré...
      Lee mi último comentario en mi entrada sobre las lecciones de ortografía (2)
      Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario