Puzle


Buscando mi hueco

Comentarios

  1. No busques más, tu hueco está entre el azul y las gaviotas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan, me temo que hasta el cielo está "puzlecizado", cada coordenada está ya ocupada por alguien, no queda un espacio libre.
      Gracias.

      Eliminar
  2. Buscando dónde encajar; buscando su lugar en el mundo. A veces hay que emplear toda una vida para saberlo.:)

    ResponderEliminar
  3. A veces el que no encaja en ningún lugar resulta ser un genio. Es una pieza que no está en el puzzle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahí va la cosa, Sergio. Los rebeldes, los que se niegan a ser una coordenada más, tampoco encajan en un puzle..

      Eliminar
  4. No sé si la debes buscar ahí. Es un mundo difícil, casi tanto como el de la existencia propia.
    Ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Difícil encontrar un hueco, sí. Habrá que explorar en Marte (La luna ya está toda cogida :)

      Eliminar
  5. Saca a uno y pone el tuyo, es la ley de la selva, sobrevive el mejor...
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :)) Lo he pensado, Carlos, pero dudo de que en el hueco del expulsado encaje totalmente mi pieza, tiene algunas aristas.

      Eliminar
    2. a martillazo limpio lo acomodas, si no es a la buena a la mala encajamos...

      Eliminar
  6. Diego:
    así me he sentido en alguna ocasión al ir a un lugar donde no conozco a nadie o donde no encajo, como una pieza de un puzle.
    Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, Dyhego. Pero es bueno no encajar siempre, aunque te llamen "raro" :)
      Saludetes.

      Eliminar
  7. Tampoco pasa nada por no encontrarlo, sólo el buscarlo ya es un gran paso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente no quiero encontrarlo, Beauséant. Recorro caminos ya recorridos antes para no tropezarme con él :)

      Eliminar
    2. Es que no veas la faena si lo encuentras, te tocaría buscar otro para justificar el seguir andando.

      Eliminar
  8. Espectacular Diego! me encanta la viñeta.
    Dicen que el que busca, encuentra. Aunque, coincido con Beauséant, no pasa nada con no encontrarlo. En algún momento se encuentra y, tal vez, sólo sea que "el árbol no nos dejaba ver el bosque"
    Abrazo
    ¡buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya ves, en un bosque o en una ladera no me importaría encontrarlo, entre una mata de espliego y otra de romero :)
      Buen viaje, Lu!!! (acuérdate de llevar el bikini, aunque no lo uses :)

      Eliminar
  9. Para una mente inquieta como la tuya, es normal la búsqueda. Ardua tarea.
    Pero sigue siendo tú mismo. Nos gustas así, tal como eres.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maripaz, nunca encontré mi hueco y espero no encontrarlo :)
      Un abrazote.

      Eliminar
  10. Anónimo12/01/2023

    Soy Iota me aceptas ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida de nuevo a esta humilde ventanita, Iota misteriosa :)

      Eliminar
  11. No busques, hace tiempo que me olvidé de buscar en qué pinche hueco encajaría.
    Un puzle sin una pieza también tiene su "je ne sais quoi"... y le pone misterio al paisaje;)

    Abrazote, Diego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zarza, el encajar nos inmoviliza, nos constriñe, nos aprisiona. Por eso me gustan los inencajables, ils ont quelque chose de complètement marteau que me fascina :)
      Abrazo sidéreo hasta gliese581g

      Eliminar
  12. Muchas veces me sentí así cuando niña, con los años aprendí a encajar..eso sí, a golpes, pero nunca del todo. Siempre esa parte inacorde aparece cuando fluyo y soy yo desde la médula de mis huesos.
    Abrazos Diego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tatiana, esa parte inacorde es la que nos hace diferentes. Aunque a algunos los hacen encajar a base de martillazos.
      Abrazo inacorde :)

      Eliminar
  13. Estupenda inventiva mental, Diego. ¿El lugar de uno/a? Quizá hay lugar más allá del puzzle preconcebido. El puzzle es la trampa, mejor no entrar en ella... 😉
    Me gustó mucho este post.
    Hasta pronto! 🌞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clarisa, ¿tú crees que existe un espacio libre? Nos hemos (nos han) convertido en unas meras coordenadas, cada uno llevamos a cuestas nuestras x, y, z. Como dice Juan, quizás exista un hueco libre en el espacio, pero me temo que ya ni ahí :))
      Hasta cuando quieras, Clarisa.

      Eliminar

Publicar un comentario