En el parque infantil

 


Comentarios

  1. Esta entrada está dedicada a una abuelilla llena de coraje, imaginación y sentido del humor a quien conocí porque nuestros nietos van al mismo colegio.

    ResponderEliminar
  2. Esa abuela que conociste hizo caso al refrán: tuvo, retuvo y dejó para la vejez.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa abuelilla tiene, retiene y aún le queda mucho por tener y retener :))
      Un abrazo, amigo Juan.

      Eliminar
  3. Cuando le das buen uso a la vida, la vejez parece que es menos hostil, más agradecida. Y claro, es que hay gente que es así de serie. Le sacan punta a todo y no saben aburrirse ni mucho menos aburrir a los otros.
    Tu dibujo es más real de lo que parece a pesar del humor. Hay abuelos que se aburren menos que ciertos niños. Un saludo, Diego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa abuelilla (y el abuelo también) le ha dado buen uso a la vida, sin restricciones. Y no ha perdido su alegría ni su capacidad de transmitirla a los demás.
      Los abuelos vitales han sido jóvenes vitales. Los jóvenes tristes y pesimistas serán abuelos tristes y pesimistas 😊
      Un abrazo, Sergio.

      Eliminar
  4. Puede que no sea jugando con los aparatos, pero es totalmente cierto, Diego.
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto, lo que digo es totalmente cierto. Incluso lo de tirarse por el tobogán con los brazos en alto 😊
      Un abrazo, Enrique.

      Eliminar
  5. Me encantó y sabes por qué, porque esos abuelos ya han vivido y desean regresar a los años más bellos de la vida.
    Abrazos Diego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tatiana, esos abuelos ya han vivido… y quieren seguir viviendo 😊 ”Parece mentira, a tus años”, les dice gente sin su vitalidad y alegría cuando hacen algo alejado de lo “políticamente correcto”, como tirarse por un tobogán.
      Abrazo, Tatiana.

      Eliminar
  6. Que maravilloso es dejar salir a la niña que se oculta en nuestro interior...olé por esa uy tantas abuelas así
    Un abrazo Diego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no te olvides de los abuelos, que también los hay, stella... 😊
      Abrazo, stella.

      Eliminar
  7. Interesante quien es tu abuela, pero ojo con las amistades que tiene tu abuela, son un poco bipolares
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es interesante esa abuelilla, Carlos. De su "amiga" (que también es la mía y la tuya 😊) no digo nada, bastante dice esa amiga para calificarse a sí misma.
      Un saludo hacia tu continente.

      Eliminar
  8. Me encantó la viñeta.
    ¡Sí que son divertidos esos dos! Pero a decir verdad a mi no me sorprende pues en todo caso, si allí hubiera estado, también me hubiera deslizado por el tobogán, o hubiera "volado" en una hamaca o, mejor aún, podría haber jugado a las escondidas.
    A propósito de jugar, en un tarde de estas que estuve paseando por allí, encontré dos hermanitas gemelas -5 años- que mientras esperaban que su papá termine de trabajar me invitaron a jugar a "la vendedora" Las niñas vendían y yo era la clienta que llegaba a comprar. jajaja ¡Fue soñada esa tardecita!
    Abrazo, voy poquito a poco retornando al mundillo blogger

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lu, tú conoces también personalmente a esa abuela. Como eres una viajera empedernida vente para acá y nos montamos los tres un "tobogán party" . No te preocupes por no tener nietos, yo te presto uno :))
      Esas hermanas gemelas prometen, llegarán a ser grandes empresarias :)
      Me alegro de tu vuelta a estos andurriales. Aunque seguro que ya estás planeando tu próximo viaje, te conozco.
      Un abrazo, querida Lu.

      Eliminar
    2. jaja! sí amigo, ya sé que conozco a esa abuela del parque.
      Y respecto a mi próximo viaje, sí, algo voy pensando pero falta aún. Es que en los meses de verano no viajo. Elijo quedarme en Ushuaia porque el calor intenso ¡no es pa mi! Y como no me gusta planificar con demasiado tiempo, por ahora sólo pienso en algunos sitios a los que me gustaría ir en 2024. Ya veré.
      Otro abrazo

      Eliminar
  9. Tocayo:
    hay muchas veces en que los "mayores" nos divertimos más que los niños con juegos "infantiles".
    Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, tocayo. Yo no me pierdo ninguna película de Pixar, que veo siempre con mi nieto (al que llevo como excusa. Me divierto más que él :)
      Estos días he andado por Caravaca, ¡está preciosa! :)

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Don't make me the ball (no me hagas la pelota :)

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Rehania, you have left several comments in my blog saying "please read my post". I'm sorry but I have deleted those comments because they have absolutely nothing to do with my post. You are welcome to comment on the content I have written. But I don't like comments that have nothing to do with what I have written. Thanks for understanding.

      Eliminar
  12. Anónimo12/08/2023

    Aqui esta Iotatratando de entrar. Abonico ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo has conseguido, Iota. Abonico pero lo has conseguido :)

      Eliminar
  13. Un beso a ambos.
    Dios nos cría, y por suerte vosotros os habéis encontrado.
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos encontramos y nos desencontramos, Zarza: ella se fue a vivir a Barcelona :)

      Eliminar
  14. Vielvo de nuevo a pasar un buen rato viendo jugar a los "abuelos", en esta ocasión ahí van incluidos los dos , simpatica entrada Diego
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario