Premios "ODIADORES Y ENVIDIOSOS DE MUCHA"


"They hate me and envy me" (Mucha of the Tower) 

Esta es la lista de los premios “ODIADORES Y ENVIDIOSOS DE MUCHA” correspondiente al mes de noviembre de 2023, publicada por Jorge, prestigioso periodista del diario “El Clan de Miami” que patrocina dichos premios. 

1. CarlosMx 
2. Diego 
3. Toro Salvaje 
4. María 

En esta relación de los bloggers que más odian y envidian a la mencionada Mucha, destaca la incorporación a la lista, con mucho brío, de TORO SALVAJE, que se sitúa directamente en tercer lugar. MARÍA pierde fuelle y baja un puesto, ocupando ahora la cuarta posición. Las dos primeras plazas se mantienen inalterables, aunque este mes CARLOS ha conseguido superar a DIEGO, quien figuraba como líder indiscutible desde el mes de febrero. CABRÓNIDAS y MUJER DE NEGRO, otros habituales de la lista los últimos meses, desaparecen de la misma. 

Parece que CARLOS y DIEGO son los máximos aspirantes a llevarse los “ODIADORES Y ENVIDIOSOS DE MUCHA AWARDS” de este año 2023, aunque hay que esperar los datos del mes de diciembre para ver quién queda campeón y quién subcampeón. Sin desdeñar la posible presencia de TORO SALVAJE, que llega embistiendo. 

El resultado final se dará a conocer el día 2 de Enero de 2024, y la entrega de trofeos se efectuará en las oficinas del diario “El Clan de Miami” el 7 de Enero de 2024, día de San Canuto.

(Foto: comentario de un tal Jorge en la penúltima entrada del Blog de Mucha Recomenzar)

Comentarios

  1. Respuestas
    1. No lo sientas, Enrique. Me apetece ir, para un premio que me dan en la vida... Lo malo es que no te pagan el billete de avión :)

      Eliminar
  2. Joder, diego. Pensé que iba a durar más en esa lista. Y mira que me lo he currado en las últimas visitas que ha hecho en mi blog.:)):))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :)) Cabro, es que últimamente te veo relajado, odias poco y envidias menos, y así es imposible mantenerse en los top ten. Pero has sido un digno rival :))

      Eliminar
  3. Siempre que puede me deja comentarios diciendo que soy tú, seremos combo? =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me dice que soy tú, según las investigaciones que hacen los expertos de su diario. Nos han pìllado, MdeN :))

      Eliminar
    2. Totalmente, Diego.
      Paso a desearte todo lo mejor, no solo en estas fechas, de mi parte, un abrazo inmenso, te cuidas; y disfruta mucho, mucho.

      Eliminar
    3. Lo mismo para ti, MdeN. Nos seguiremos viendo por estas ventanas, seguro.

      Eliminar
  4. Tocayo:
    mí, no entender res de nócin.

    Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tocayo, esto va de una bloguera que dice que la odiamos y la envidiamos una serie de blogueros, entre los cuales me encuentro.
      Saludos murcianos.

      Eliminar
    2. Si te odian, tocayo, es porque eres bueno. Sin duda.
      Salu2.

      Eliminar
    3. No alimentes mi ego, tocayo, que ya lo llevo pegado a mi nombre :))
      Abrazo.

      Eliminar
  5. Y mira que faltan más en esa lista, a mí también me mosqueó un tiempo, pero se va directo a spam. Creo que también está molestando a Mayte Llera (Dalianegra) que ha tenido que desactivar sus comentarios.
    Me has sacado una sonrisa con todo esto. Veremos cuál de los amigos blogueros se lleva el preciado premio.
    Abrazos Diego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Mayte y a tantos otros, Tatiana. En esa lista hay muchos más blogueros, loa Miami´s boys and girls la incrementan día a día. Así se están quedando de solos...

      Eliminar
  6. No puedes decir que tienes un blog hasta que te sale un hater. Ahí ya sabes que has cumplido :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mío ha tardado en aparecer, Beauséant, doce años exactamente. Pero apareció al fin. Ya puedo morir tranquilo :)

      Eliminar
  7. Hace tiempo me di cuenta. No voy a llegar a nada. Pensaba que sus comentarios en mis dos blogs, esos que no le publico, me iban a dar más presencia en los premios pero casi nunca me ha mencionado en su blog. Estoy desolado. Ni siquiera entro en competición. Creo que esta entrada de tu blog te puede poner en primera posición fácilmente y desbancar a nuestro amigo Carlos pero aun no está todo dicho. Aún así te pongo de favorito en las quinielas un año más. ¿Hay porra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, Sergio, esta entrada mía sólo tiene la intención de desbancar a Carlos del primer lugar, pero no lo tengo fácil, no se me ocurren muchos más odios y envidias hacia el clan. Gracias por apostar por mí, soy el caballo ganador. Y hay porra, por supuesto, como en todo premio que se precie :) Estate atento al resultado final.

      Eliminar
  8. No hagáis caso. Ya lo dije en alguna ocasión: suelen ser la triste ceniza que queda de la hipocresía.
    Y añado: y la envidia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan, a mí me es difícil no hacerles caso, son tan sugerentes e inspiradores...
      Suscribo tu diagnóstico.
      Un abrazo.

      Eliminar
  9. Gracias Gracias Gracias
    pero debo aclarar, como dijo Michael Jackson, que mi name is CarlosMxAx, y no CarlosMax y todas sus variantes, my nick es debido a mi nombre real y mis apellidos y las "x" son puntos, y nada del otro mundo.

    Pero tengo entendido que tanto Diego y su servidor somos la misma persona...

    Asi ya estar en la nómina de ganadores, me siento un ganador, mi querido troll sigue visitándome, dejándome mensaje de toda índole, a veces de odio, otras de amor y admiración, su bipolaridad me incita a seguir escribiendo en su honor poemas, aunque no la mencione en ninguno de mis escritores, corre a mi blog escribiendo que ella es la aludida.

    Reitero, se agradece el reconocimiento

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos, tienen tantos odiadores que hasta confunden sus nombres :)) A mí me ocurre como a ti: algunas de mis entradas piensa Mucha que las escribo pensando en ella, enamorado perdido, su egocentrismo llega hasta esa insensatez.
      Un saludo.

      Eliminar
  10. Yo todavía tengo esperanzas de ganar...
    Ese trofeo vale un imperio....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un digno rival, Toro :)
      Esperemos la lista final.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  11. Yo apuesto por ti, aunque Carlos podría ganarte el puesto porque va ganando puntos cada día que pasa. Pero como la ha cogido contigo de llorona, no sé yo, eh? Igual quedáis en tablas... uyssss, ¡¡¡qué intringulis!!!
    Como Cabro tampoco estoy nominada, aunque mira que es cansina, y eso que en miamim hay playa, vaya, vaya...... o sorda, o dura de mollera. No sé ya qué pensar...
    Ahora bien, el post te ha quedado pa enmarcar :))))
    Y que San Canuto te sea favorable...
    Abrazote, diego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Zarza. Igual todo acaba en un triple empate Carlos, Toro y yo, y hay que lanzar una moneda al aire o jugarse el galardón jugando al "pinto pinto gorgorito".
      El día de San Canuto saldremos de dudas.
      Un abrazo, astronómica Zarzamora.

      Eliminar
  12. ¿Día de San Canuto?, eso lo tenía desconocido, habrá que investigar un poco. Había un programa matutino del domingo que esperaba toda la semana de un abuelito llamado Canuto; y por más que intentaba no recordaba el nombre, ahora quizás encuentre un episodio perdido gracias a ti.
    ¿Y el premio es una estatuilla?. No creas, esos premios sin impredecibles, de la nada llega alguien más y arrasa el primer puesto, diego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maia, te cuento sobre San Canuto. Fue el hijo segundo de Erico el Bueno, rey de Dinamarca. El tal Canuto había condenado a algunos vikingos en castigo por sus piraterías. Uno de ellos alegó que era pariente de Canuto y este hizo que lo colgaran del palo mayor de su navío, ¡menudo pájaro el tal Canuto!. El Papa Alejandro III lo canonizó en 1189. Se ve que en aquella época estaba barato el ascender a los altares :)

      El premio es una estatuilla de hojalata de Eris o Éride, diosa de la envidia, la venganza y los celos :) No creo que me lo arrebaten, cada día estoy dedicando a Mucha cuatro odios y cinco envidias, con eso creo que es suficiente para alzarme con la Eris.

      Te tenía perdida, Maia, me alegra recuperarte, chicamaia.

      Eliminar
    2. Quizás al Papa no le gustaban los vikingos y de ahí el canonizarlo.
      Esa seguridad te dará la victoria, sin duda.
      Cambié la URL del blog y apenas anoche me di cuenta que no te seguía; y yo estaba segura que sí -cabeza la mía-, corregido el error pude localizarte.

      Eliminar
    3. Maia me gustaria conocerte y ver lo que eres físicamente- Por ahí he leido cosas que te mandare a tu email
      Besitos bella
      Mucha

      Eliminar
  13. Te agradezco querido blogger Diego la propaganda.
    No te voy a criticar no es mi estilo
    Sigue inventando si te hace feliz. Yo te regalo flores- Jazmines del balcón donde vivo
    Me ha gustado conocerte. La he pasado bien contigo. Tu sarcasmo demuestra lo que eres. Un saludo para vos y felices Fiestas

    ResponderEliminar
  14. Hola, Diego, encantada de conocerte. Me habló un amigo común sobre ti y tu blog y al leer esta entrada tuya, mucho me temo que te voy a desbancar, que contra todo pronóstico, la winner voy a ser yo.
    Justamente todo ocurrió porque me estaba despidiendo de este amigo en un comentario de su blog, ya que pensaba ausentarme una temporadita, pero no ha podido ser, porque cierta señora que aparece aquí arriba, leyó ese comentario (haciendo gala de su omnipresencia), y pensando en que no iba a enterarme de lo que ella tramaba hacerme, se puso a calumniarme en su blog. Publicó un post donde afirmaba que yo la llamaba cosas de lo peor, que le escribía correos abusivos, cuando no sé ni su dirección de correo...Todo sin pruebas, claro, porque no las tiene ni nunca las tuvo, ya que todo eso es fruto de su imaginación. El caso es que yo, que normalmente publico mis poemas, tuve que dedicarle un par de entradas para aclarar el tema a mis lectores. También la denuncié a Blogger, por acoso y porque me suplantó la identidad en comentarios en su blog. Nunca he tenido problemas con nadie hasta ahora con ella, que por solidarizarme en un comentario con un compañero al que ella acosaba, ya me cayó el sambenito de tener que hasta cerrar los comentarios de mis blogs porque entre ella y su troll, no dejaban de insultarme a diario. Te paso los enlaces de las dos entradas que le he dedicado en mi blog principal (tengo más blogs y en los otros también las he publicado, pero son las mismas, repetidas), es que, aparte de lo que le digo, adjunto capturas de pantalla como esa tuya, con las barbaridades que dice y hace esta usuaria. Por lo menos, hasta ahora Blogger ha respondido a mis denuncias y ha tenido que retirar su post y los comentarios donde me suplantaba, aunque su troll y ella siguen insultándome a base de bien. Te las copio por si quieres echarles un vistazo, incluso unas risas también te puedes echar, porque menudo show ha montado. Saludos cordiales y espero que me perdones por el rollo, así sin conocerme de nada, y porque creo que ese galardón es para mí, me lo tengo ya muy merecido, jaja.

    https://maytedalianegra.blogspot.com/2023/12/123.html

    https://maytedalianegra.blogspot.com/2023/12/novedades-sobre-la-suplantacion-de.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mayte :). Encantado también de conocerte. He leído tu última entrada y las de Mucha-recomenzar. Y veo que ahora la ha emprendido contra ti, utilizando su sistema habitual, que ha aplicado con tantos y tantos blogueros: rabia, insultos soeces, suplantación de identidad, acusación sin fundamento de que la escribimos a su correo “cosas terribles”, de que la acosamos sexualmente, publicación de anónimos que ella misma se escribe y que nos adjudica, etc., etc. Todo falso, por supuesto, jamás aporta una prueba de nada, porque no las tiene. Conmigo viene utilizando este tipo de “piropos” desde hace mucho tiempo. Pincha AQUÍ , es una entrada mía en la que hago una especie de recopilatorio de las “caricias” que me viene dedicando desde hace más de un año ella o su mamporrero Mario Paz, de quien muchos creen que es ella misma (yo creo que es otra persona vinculada a ella, mucho más soez, si cabe). En mi caso todo empezó como en el tuyo: defendí a una bloguera muy querida por mí a quien insultaba con su estilo habitual, y no sólo a ella sino a su marido que no pertenece a este mundillo bloguero y que, además, está enfermo.

      Somos tantos ya los insultados que creo que lo mejor es tomárselo con humor. En mi caso es lo que hago, y creo que es lo que más los cabrea. Por eso publiqué esta entrada de los “premios a los insultadores y envidiosos de Mucha” (dice, en una pirueta de victimismo, que la odiamos y la envidiamos porque vive en el "maravilloso" Miami, en un apartamento con vistas a un lago, porque es feliz y porque tiene un Lexus, me troncho)😊. Veo que tú has llegado a la lista con mucho ímpetu 😊. Y si me lo permites (y sólo si me lo permites) publicaré otra entrada en clave de humor adjudicándote el premio y adjuntando la captura de una de las “amigables” entradas que te dedica.

      Una cosa es segura: a quienes insulta, en su mayoría casi absoluta, sois personas inteligentes, atractivas, creativas, con muchos seguidores y comentaristas de nivel. Yo creo que es una cuestión de envidia y celos, aparte de sus evidentes problemas mentales. Disculpémosla en parte por esta última circunstancia, aunque hace mucho daño (cada vez menos, pues la gente ya empieza a verle el plumero).

      Un abrazo, Mayte Dalia Negra, reitero que me gusta haber llegado hasta ti y disfrutar de tu poesía.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Diego, mira la última entrada que ha publicado la interfecta, brinda por el 2024 y me dedica sus primeros 3 comentarios, no tienen desperdicio, les he hecho captura de pantalla. Sí, va a ser que está muy mal del coco. Ya no sé qué hacer con ella, es una pena que no se la pueda bloquear, aunque bueno, me molesta por alguna amistad común, por si se creen todo eso, porque hay gente muy crédula, pero es que se ve a la legua que está muy pasada de vueltas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mayte, has hecho un resumen perfecto del modo de actuar de Mucha, que es el que practica con muchos blogueros. Al principio yo pensaba que yo era el único “elegido” pero ya veo que pecaba de soberbia, orgullo y autocomplacencia, soy uno más, ¡qué desilusión! 😊 Poco hay que añadir a tu comentario, con el que muchas de sus “víctimas” se sentirían identificadas.

      En resumen, esta mujer no admite que alguien le haga sombra, ella se ha autodefinido como la mejor bloguera del mundo mundial y parte de la galaxia. Tiene que ser la que más seguidores tiene, más visitas y más comentaristas. Y punto. Al que destaca, estacazo. Es su filosofía.

      Ya he visto que algunos de sus “odiadores” han moderado sus comentarios o, incluso, han cerrado sus blogs temporalmente. Es lo que pretende, eliminar competencia para creerse, autodefinirse, como la reina del mambo. Yo no lo pienso hacer, va en contra de mi forma de pensar, aunque siga recibiendo mensajes ofensivos que llevan su firma o anónimos con su estilo inconfundible de escritura (se le ve el plumero). Simplemente seguiré eliminado los que sean ofensivos para mí o para blogueros conocidos. A mí no me apea del burro mientras me divierta escribir.

      Y yo sí creo que Mario Paz y sus múltiples caras y blogs existe. (Hoy vuelvo yo a aparecer en la última edición de “un poco de todo”, vaya por dios 😊) En más de una ocasión ha dicho que odia a los negros, a los judíos y a los españoles. Y que las españolas son feas y no tienen tetas. Yo creo que esos comentarios no los puede hacer una mujer.

      En cierta ocasión le di un consejo a Mucha, al que no hizo ni puñetero caso, claro, ¿quién soy yo, un humilde bloguero con poquísimas visitas y comentarios, para aconsejar a la Reina? Le dije que se estaba quedando sola por su actitud tan agresiva, y que si dejaba de lado esta agresividad ella sería más feliz y su blog sí podría llegar a ser importante o al menos normal (aunque a mí su monotemática me aburre)

      Ya he visto su última entrada y "tus" comentarios, Mayte :) Definitivamente, no hay quien te quite el trofeo de la "más odiadora y envidiadora de Mucha 2023" :))

      Un abrazo, Mayte.

      Eliminar
    2. No sabía que ha quitado los comentarios, pero es su estilo :)
      Mucha gente me ha dicho que ella y Mario Paz son la misma persona. Me cuesta creerlo, porque el tal Mario es xenófobo, racista, clasista y machista, y yo quería salvar a Mucha de esas "virtudes". Pero al final admitiré que son (es) la misma persona. Qué pena de mujer...

      Eliminar
    3. En el entendido que puedo estar equivocada, México está en el tercer lugar, España en el quinto y Argentina el octavo en cirugías; y lamento lo que está ocurriendo a tu amiga, al igual que a los demás pero discrepo respecto de los argentinos, hay varios blogueros por aquí y son maravillosos, de otros grupos igual, nada que ver con el estereotipo mencionado, también juego mucho en línea y hay cantidad de argentinos y nunca me ha tocado uno pesado.
      "No es que todos sean así", no, de los que conozco, solo una -y sus múltiples cuentas- lo es.

      Abrazos a ambos y que pase el mal trago

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mayte, yo creo que es inútil denunciarla. E insisto que no soy partidario de hacerlo. Al final va a desaparecer en cualquier caso.
      Tú nunca me das la brasa, Mayte.
      Abrazote, ¡y disfruta de tus gatos! :)

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  18. Este comentario te lo había dejado en tu post titulado “Obsesiones”, pero como creo que allí no lo has visto, te lo copio aquí y lo elimino de allí.

    Antes, decirte que he visto el blog de Un poco de todo donde te critica sin piedad y donde pone la foto de Juan L. Trujillo y también lo critica. Habla con él y entre los dos denunciad el blog, si no sabéis cómo, ya te he explicado en el comentario de antes cómo se procede. Es la única manera de que retire toda esa basura. La verdad es que sabía que había gente mala en el mundo, pero no imaginaba que tan mala.

    Copio el comentario del post “Obesiones”:

    Pues sí, Diego, en vista de lo visto, el premio te lo tienes que llevar tú, no ya porque la odies, sino porque ella te odia a ti más que a nadie, aunque eso nunca se sabe, quizá le dé por odiarme a mí más todavía. Menuda retahíla de insultos e improperios te ha dedicado, y luego dice que ella no falta a nadie...

    No te quepa duda de que esas cuentas son trolls suyos, además, por lo poco que me han contado de ella, vive sola y no creo que haya hombre en el mundo capaz de aguantarla más de media hora.

    Pienso que no todos son cuentas troll, de los que tiene ahora solo una lo es, la de ese que se llama "Un poco de todo", que quizá antes tuvo otro nombre, porque eso se puede cambiar cuantas veces se quiera, como las fotos de perfil.

    Los demás no son cuentas, es que ella publica los comentarios haciendo uso de la casilla "Name/URL", en Name pone el nombre que le apetezca, como cuando puso mi nombre, y en URL pone el de una página web, blog o, en mi caso, puso el de mi perfil de Blogger, para dar el pego de que era yo la que escribía esos insultos hacia ella. Se las sabe todas, por eso no me creo mucho lo de que sea enferma mental, más bien está enferma de envidia, que es una muy mala enfermedad.

    Con los trolls o los personajes que se inventa para comentar es más agresiva simplemente porque cree que la gente no va a pensar que es ella, y ahí se explaya a gusto, pero es ella, a mí no me cabe duda. En esa captura última que he puesto en mi blog, después de denunciarla, el que me insulta es el troll, ella solo dice que entre los dos me matarán, pero lo dice como en tono de broma, entre risas, para que los demás piensen que está de guasa. Eso lo ha hecho así por si la vuelvo a denunciar, para que, dentro de lo malo, eliminen la cuenta del troll y no la suya, pues ella no está insultando. Sabe mucho la Mucha, más de lo que creemos. Por algo ya la llaman "el azote" de Blogger, jeje.


    Un abrazo, Diego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "El azote de blogger", me gusta :))
      Hay que reconocer que Mucha da mucho juego :))
      Gracias, Mayte, por el tiempo que me has dedicado.
      Otro abrazo.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  19. Paren las rotativas!!!! Me avisó un amigo blogger de ésto y creo que tengo el derecho a participar Con mi (antigua)entrada puedo dar la sorpresa eh. Se los dejo por si les interesa porque es un buen material recopilatorio en cuanto a los comentarios de la gente que son muchos.
    Me gustaría que me consideren el pionero del tema aunque sea jaja....


    https://ceaa.blogspot.com/2020/06/el-himno-del-blog.html

    PD: No hay mal que dure 100 años... aunque ella está muy pero muy cerca de ello jaja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JLO, ¡y yo que pensaba que pertenecía a un reducido grupo de "amigos" de Mucha...! :)) He visitado tu enlace y he visto que somos muchos los que hemos sufrido sus "caricias" verbales a lo largo de los últimos años. Por mi parte, pienso seguir empleando el sentido del humor frente a sus continuos insultos y mentiras. Cerrar el blog, como pretende, es brindarle una victoria.
      Por lo que te he leído, vas a ser un serio candidato a obtener el premio, pero la competencia va a ser muy dura :)

      Eliminar
    2. Con estar en el podio me alcanza jaja... sería un logro.

      Soy como esas cremas faciales, combato "las arrugas" jaja, saludos...

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  20. Hola!
    Y gane o no???
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Carlos. Parece que nuestra amiga se ha calmado. Aún no ha comunicado su última relación de odiadores :). Ojalá sea un presagio de que por fin va a dejarnos en paz.

      Eliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario