El saltador olímpico (2)


 

Comentarios

  1. Diego:
    un poquico de malafollá que tiene el tío de los arrempujones... Yo, del nadador, lo cogía de la mano y nos íbamos los dos a la piscina, jajajaja.
    Salu2 sin empujones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que el que empuja es un representante de la cadena de tv que ha pagado un pastón por retransmitir los saltos :))
      Abrazo, tocayo.

      Eliminar
  2. Me has recordado a los que hay en el metro de Japón para meter a empellones a la gente en el metro :) Estaría bien usar uno de esos en las olimpiadas, sí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es verdad, Beauséant. La diferencia es que allí empujan para que entren y en el dibujo para que salgan :)

      Eliminar
  3. Ayy nooo! Me da penita el nadador.. Voy por la propuesta de Dyhego. Que se prenda del que lo empuja y si se cae uno...¡se caen los dos! jaja
    beso ¡buen viernes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si se caen los dos, que aprovechen para hacer un triple salto mortal con tirabuzón, eso les aseguraría la medalla :)
      Beso para ti, Lu.

      Eliminar

Publicar un comentario