Premios
Mi querida Zarzamora me ha otorgado un premio. Muchas gracias, Zarza, es gratificante ver cómo entre algunos blogueros se establecen lazos de amistad y simpatía, aunque sólo nos conozcamos a través de estas ventanitas. Supongo que el premio lo creó alguien, y que va “rulando” de blog en blog, una especie de juego, como el “tu l’as”, en el que cada quién recibe el trofeo con una mano y lo cede con la otra al siguiente. O como la falsa monea. No me atraen demasiado estos juegos, pero voy a participar para que no se diga que soy un sieso, un antipático y un malqueda.
Para merecer el premio, hay que contestar una serie de preguntas, en un cuestionario que relleno a continuación.
1. ¿Por qué iniciaste un Blog?
El año 2008 andaba yo queriendo abrir una página web para recopilar las chorradas que había escrito, escribía y pensaba seguir escribiendo. Alguien me dijo: “Blog”; yo contesté: “Vale”. Y entonces creé "La cueva de Mayrena", invento que duró nueve años. En el año 2017 cambié el formato, bauticé al nuevo invento como “El pino de la sima”, y hasta hoy. También cambié ese año de bicicleta, hay que renovarse.
2. ¿Qué es lo que no harías nunca?
Nunca haré comentarios, en entradas de otros blogs, del tipo: “Me ha gustado mucho. Qué lindo escribes”, con el objetivo de que me comenten a MÍ y así tener YO muchos comentarios.
3. ¿Algo de lo que te sientas orgulloso?
De escribir, con pluma estilográfica y en un papel, la palabra “esternocleidomastoideo” en menos de dos segundos.
4. Si pudieses dar tus tres deseos a alguien, ¿a quién se los darías?
A nadie. Creo que sería una faena darle mis tres deseos a alguien que no tenga los mismos tres deseos que tengo yo. Cada cual debe tener sus deseos propios.
5. ¿Paloma o gaviota?
Difícil elegir, son dos aves sucias, egoístas, maltratadoras, agresivas y cabronazas. Prefiero la humildad de la collalba negra, un pajarillo casi desconocido que veo en las resecas montañas murcianas.
6. ¿Ciudad o campo?
Campo, campo, campo.
Y ahora cumplo la condición de este premio, que es pasárselo a otros Blogs.
Yo elijo uno sólo: Mucha, de Recomenzar, porque creo que le debo reconocimiento a una persona que me ha dedicado tantos elogios y alabanzas durante tantos años.
Comentarios
Publicar un comentario