Premios
Mi querida Zarzamora me ha otorgado un premio. Muchas gracias, Zarza, es gratificante ver cómo entre algunos blogueros se establecen lazos de amistad y simpatía, aunque sólo nos conozcamos a través de estas ventanitas. Supongo que el premio lo creó alguien, y que va “rulando” de blog en blog, una especie de juego, como el “tu l’as”, en el que cada quién recibe el trofeo con una mano y lo cede con la otra al siguiente. O como la falsa monea. No me atraen demasiado estos juegos, pero voy a participar para que no se diga que soy un sieso, un antipático y un malqueda.
Para merecer el premio, hay que contestar una serie de preguntas, en un cuestionario que relleno a continuación.
1. ¿Por qué iniciaste un Blog?
El año 2008 andaba yo queriendo abrir una página web para recopilar las chorradas que había escrito, escribía y pensaba seguir escribiendo. Alguien me dijo: “Blog”; yo contesté: “Vale”. Y entonces creé "La cueva de Mayrena", invento que duró nueve años. En el año 2017 cambié el formato, bauticé al nuevo invento como “El pino de la sima”, y hasta hoy. También cambié ese año de bicicleta, hay que renovarse.
2. ¿Qué es lo que no harías nunca?
Nunca haré comentarios, en entradas de otros blogs, del tipo: “Me ha gustado mucho. Qué lindo escribes”, con el objetivo de que me comenten a MÍ y así tener YO muchos comentarios.
3. ¿Algo de lo que te sientas orgulloso?
De escribir, con pluma estilográfica y en un papel, la palabra “esternocleidomastoideo” en menos de dos segundos.
4. Si pudieses dar tus tres deseos a alguien, ¿a quién se los darías?
A nadie. Creo que sería una faena darle mis tres deseos a alguien que no tenga los mismos tres deseos que tengo yo. Cada cual debe tener sus deseos propios.
5. ¿Paloma o gaviota?
Difícil elegir, son dos aves sucias, egoístas, maltratadoras, agresivas y cabronazas. Prefiero la humildad de la collalba negra, un pajarillo casi desconocido que veo en las resecas montañas murcianas.
6. ¿Ciudad o campo?
Campo, campo, campo.
Y ahora cumplo la condición de este premio, que es pasárselo a otros Blogs.
Yo elijo uno sólo: Mucha, de Recomenzar, porque creo que le debo reconocimiento a una persona que me ha dedicado tantos elogios y alabanzas durante tantos años.
Buenísimo. Eres un crack. Me he reído hasta decir basta.
ResponderEliminarGracias por seguir el jueguecito de marras. Y no esperábamos menos de ti ni Perrete ni yo con el detallazo de pasárselo a la Doña de la Torre.
Un beso, bandido!!
Pensé en pasarle el testigo a varios blogueros, pero al final pensé que Of the Tower era la más digna de lucirlo en su solapa.
EliminarOtro beso patí, Zarza :)
Me ha gustado mucho. Qué lindo escribes....
ResponderEliminarjajaja, tu premio dedicado a quien sabes quien es bien valiente... o son la misma persona, ya que recuerdo que tu eras yo, o no???
:D Gracias, Carlos. Que no falte el buen humor :)
EliminarEsa mujer a menudo hace un kit con varios de sus odiadores, pensando que todos somos la misma persona :)
Hola Diego: Me ha gustado mucho. Qué lindo escribes....
ResponderEliminarAhhh! No no, cierto que eso no es lo que tenía que comentar.
Entonces...
¡Sí que me has hecho reír amigo!
Y en el punto 4 me has dejado "boquiabierta" Tienes toda la razón pero nunca se me hubiera ocurrido esa respuesta si no te hubiera leído a ti en este momento.
Bien ahí por ese premio, que ya lo dice el dicho "Persevera y triunfarás"
Va ni abrazo para ti, "bloguero perseverante"
Lu, algún día tenemos que confiarnos tres deseos, a ver si al menos coincidimos en uno :) Así sería más fácil hacer el traspaso :)
EliminarUn beso, sursureña.
Qué gran detalle otorgar el premio a la diva del exceso, ja, ja, ja.
ResponderEliminarEspero que sepa agradecérmelo como me merezco :)
EliminarJajajajaaa, me ha encantado todo, te leo desde que te vi en El artista del alambre de Beauséant... precisamente creo recordar que tu premiada decía que tú eras él o él eras tú... Tus respuestas no pueden más apabullantes en el buen sentido, mi enhorabuena!
ResponderEliminarHola, Milena. Pues sí, Mucha a veces piensa que Beauséant y yo somos la misma persona. ¡qué más quisiera yo que escribir como él...! O como tú, siempre he envidiado a los que tenéis el don de la poesía :)
EliminarUn abrazo.
Por supuesto que somos la misma persona, todos los blogs de internet son escritos por alguna de mis múltiples personalidades :)
Eliminarjajaja peeero qué abandonado te tengo DIEGO !! perdóname por favor ..y qué alucinada me has dejado , desde luego además de gustarte la astronomía, ser capaz de escribir con estilográfica ( yo las destrozó porque calco muchísimo jajaja mejor mi BIC de punta gruesa...aunq me parece preciosa ..no hay duda q eres valiente ...enhorabuena por todo !! un besito y me voy corriendo a otro piso no vaya a ser... ; )
Eliminar