La pregunta que me hago siempre es cuántos años reales cumplirán de los chopecientos que les caerán y, más importante aún si compensa. Es decir, dos años de cárcel por X millones, ¿lo tomas o lo dejas?
Yo creo que hacen sus cálculos y sí les compensa. Unos años de trena (nunca tantos como la condena que les impongan)... y a gozar de los millones defraudados que esperan calentitos ellos saben dónde.
Muy buen trabajo DIEGO! , cuánto ladrillo y cuantísimo chorizo ; ) Contestando a BEAU, en el peor de los casos y por todos los conceptos , nadie cumple en este país más de 20 años ... No obstante, desde fuera no lo vemos pero el tiempo en prisión es como la vida de los perros, para saber cuánto es realmente hay q multiplicarlo por 7 ; ) Un beso !
María, estos "caen" simpáticos. Si los condenan (a mí particularmente me gustaría que los declararan no culpables, aunque lo tienen crudo) estarán pocos años en chirona, y los veremos en entrevistas pagadas, en tertulias desde la cárcel, publicarán algún libro... con lo que conseguirán algún sustancioso dinerillo extra. Al loro. Un beso, María y un ¡viva el musgo y la coscoja! :)
Hola Diego. No entendía cabalmente, aunque imaginaba, esta viñeta. Busqué Koldo en Google y ¡ya entendí todo! Vale para mi país, sólo cambiando el nombre de Koldo por, como ejemplo, Karina Milei y sólo por citar alguno de los tantos. Por cierto, te ha quedado muy bien el "dibu". Qué tengas un muy bonito finde! Va mi abrazo
Lu, siempre me has gustado por tu interés en informarte sobre algunos aspectos localistas de las entradas ajenas; en esto nos parecemos :) Como habrás leído, a Koldo y Ábalos (un ministro que fue muy importante en el gobierno socialista) los acusan de haberse quedado con mordidas (comisiones) de dinero procedente de concursos de obras públicas. Como le digo a María, a mí me gustaría que los declararan no culpables, pero lo tienen muy difícil. Lo de las chistorras (una especie de embutido) viene de que, en sus comunicados de celular, a los billetes de 500 € los llamaban chistorras. Al menos tienen sentido del humor, y eso es bueno :) Koldo-Karina. KK. "En todas partes cuecen habas" (frase que procede del Quijote y que pronunció Sancho Panza) Un abrazo transoceánico con el afecto de siempre.
La pregunta que me hago siempre es cuántos años reales cumplirán de los chopecientos que les caerán y, más importante aún si compensa. Es decir, dos años de cárcel por X millones, ¿lo tomas o lo dejas?
ResponderEliminarYo creo que hacen sus cálculos y sí les compensa. Unos años de trena (nunca tantos como la condena que les impongan)... y a gozar de los millones defraudados que esperan calentitos ellos saben dónde.
EliminarTremenda Pandilla...
ResponderEliminarEl poder absoluto produce estos elementos, sean del color que sean
EliminarMuy buen trabajo DIEGO! , cuánto ladrillo y cuantísimo chorizo ; ) Contestando a BEAU, en el peor de los casos y por todos los conceptos , nadie cumple en este país más de 20 años ... No obstante, desde fuera no lo vemos pero el tiempo en prisión es como la vida de los perros, para saber cuánto es realmente hay q multiplicarlo por 7 ; ) Un beso !
ResponderEliminarMaría, estos "caen" simpáticos. Si los condenan (a mí particularmente me gustaría que los declararan no culpables, aunque lo tienen crudo) estarán pocos años en chirona, y los veremos en entrevistas pagadas, en tertulias desde la cárcel, publicarán algún libro... con lo que conseguirán algún sustancioso dinerillo extra. Al loro.
EliminarUn beso, María y un ¡viva el musgo y la coscoja! :)
Hola Diego. No entendía cabalmente, aunque imaginaba, esta viñeta.
ResponderEliminarBusqué Koldo en Google y ¡ya entendí todo!
Vale para mi país, sólo cambiando el nombre de Koldo por, como ejemplo, Karina Milei y sólo por citar alguno de los tantos.
Por cierto, te ha quedado muy bien el "dibu".
Qué tengas un muy bonito finde!
Va mi abrazo
Lu, siempre me has gustado por tu interés en informarte sobre algunos aspectos localistas de las entradas ajenas; en esto nos parecemos :) Como habrás leído, a Koldo y Ábalos (un ministro que fue muy importante en el gobierno socialista) los acusan de haberse quedado con mordidas (comisiones) de dinero procedente de concursos de obras públicas. Como le digo a María, a mí me gustaría que los declararan no culpables, pero lo tienen muy difícil. Lo de las chistorras (una especie de embutido) viene de que, en sus comunicados de celular, a los billetes de 500 € los llamaban chistorras. Al menos tienen sentido del humor, y eso es bueno :)
EliminarKoldo-Karina. KK. "En todas partes cuecen habas" (frase que procede del Quijote y que pronunció Sancho Panza)
Un abrazo transoceánico con el afecto de siempre.
Ni si quiera me creo que estén con los presos comunes.
ResponderEliminar"Tibi quoque, fili mi". Es que no se salva ninguno.
ResponderEliminarComo dicen por mi tierra : "Que Dios no ponga donde "haiga".
Un abrazo.