Mejor no se podría haber expresado Diego. ¡Así de triste y real! Y de lo malo , lo peor: pienso que nunca se acabarán, cero esperanza al respecto. ¡Malditas guerras! ¡Maldita ambición de poder! Abrazo
Creo que los humanos somos violentos por naturaleza.. intentamos civilizarnos pero algunos quedan menos civilizados. Lo peor de las guerras de hace un siglo o así para acá es que quien quiere hacerlas no está el primero liderando al ejército, sino que es un cobarde escondido en un agujero. En fin.. si por desgracia algún día me toca cerca huiré, que yo no voy a luchar por un cacho de tierra ni por las ambiciones de otro.
Estoy de acuerdo contigo, Anusca. Los humanos somos animales, y los animales son violentos. Y, como dices, los que instigan y ejecutan las guerras siempre lo hacen desde su sillón, mandando a sus soldaditos con el lema "que nos los maten otros, que ya los enterraremos con honores". Podrían juntarse en un descampado pertrechados de sus bombas, tanques y fusiles y destrozarse entre ellos. Un beso, Ana.
¡ Qué bonitas las estrellas navideñas!!!!
ResponderEliminarSí. A los inocentes niños gazaquíes les encanta mirarlas antes de que esas estrellas los dejen mancos o reventados para siempre. ¡¡Putas guerras!!
Eliminarputas guerras, y cuánto hijo de puta que no las sufre y las provoca...
EliminarDe esas luces no se acuerda nadie...
ResponderEliminarEl tiempo todo lo borra, mañana nadie pensará en los miles de muertos. Pa qué, eran pobres y palestinos...
EliminarTremendo, Diego.
ResponderEliminarUna imagen para reflexionar.
Malditas guerras y quienes las provocan.
Un abrazo, amigo.
Y quienes las provocan lo hacen desde sus sillones, sin mover un dedo (bueno, sólo mueven el dedo de apretar el botón rojo)
EliminarAbrazote, Maripaz.
Mejor no se podría haber expresado Diego. ¡Así de triste y real!
ResponderEliminarY de lo malo , lo peor: pienso que nunca se acabarán, cero esperanza al respecto.
¡Malditas guerras! ¡Maldita ambición de poder!
Abrazo
Hola, Lu. Mientras haya cuatro sátrapas en el mundo ( y los pelotas que los rodean) esto no tiene solución.
EliminarAbrazo, Lu.
Creo que los humanos somos violentos por naturaleza.. intentamos civilizarnos pero algunos quedan menos civilizados. Lo peor de las guerras de hace un siglo o así para acá es que quien quiere hacerlas no está el primero liderando al ejército, sino que es un cobarde escondido en un agujero.
ResponderEliminarEn fin.. si por desgracia algún día me toca cerca huiré, que yo no voy a luchar por un cacho de tierra ni por las ambiciones de otro.
Estoy de acuerdo contigo, Anusca. Los humanos somos animales, y los animales son violentos. Y, como dices, los que instigan y ejecutan las guerras siempre lo hacen desde su sillón, mandando a sus soldaditos con el lema "que nos los maten otros, que ya los enterraremos con honores". Podrían juntarse en un descampado pertrechados de sus bombas, tanques y fusiles y destrozarse entre ellos.
EliminarUn beso, Ana.
Malditos iniciadores de guerras.
ResponderEliminarSalu2, Diego.